24 enero 2011

Rilanja Dead Sea Salt Mask

Rilanja es la marca blanca que encontramos en Schlecker. A ella están muy asociadas las famosas mascarillas, desmaquillantes, hidratantes...
Yo he tenido la suerte de probar la mascarilla Rilanja Care Dead Sea Salt Face Pack.


Como todas sabréis el Mar Muerto tiene unas propiedades muy peculiares, cosa que aprovechan muchos laboratorios para hacer unos cosméticos increíbles. Utilizan las sales, los fangos y minerales con fines terapéuticos y medicinales. Este Mar, que poco tiene de mar ya que es un lago contiene concentraciones elevadas de magnesio, potasio, sodio, cloro y calcio, estas concentraciones de tales elementos son muy beneficiosas para nuestra piel.

Características:
  • Es una mascarilla para pieles normales o mixtas.
  • Es monodosis pero tiene 2 sobrecitos: 2 usos.
  • Se trata de una mascarilla purificante y exfoliante, aunque este último efecto es suave. 
  • Uso: con la piel limpia y seca, aplicas una capa por todo el rostro evitando la zona del contorno de los ojos y labios. Dejar actuar 15 minutos y retirar con agua. 
  • La textura de la mascarilla es bastante espesa y seguramente por eso, cunde más que dos veces.
Precio: 1,29€.


Mi opinión:

Hacía tiempo que este sobrecito andaba por mi cajón y como había otras mascarillas no había tenido el gusto de probarla. Al abrir el sobrecillo vemos que es una textura blanca y espesa.

Cuando la aplicamos notamos una sensación de frescor en el rostro, hecho que perdura un par de horitas después de retirarla.
Una vez que nos la quitamos vemos la piel mucho más limpia, libre de impurezas con los poros cerrados. 
La sensación de pureza dura varios días, no se nota la piel grasa o con brillos; pero no es una sensación de sequedad.

El gran inconveniente que le veo: al venir en un sobrecito debes aplicarla toda, cosa que me es imposible porque no tengo una cara tan grande. Y acabas con una capa muy gruesa que tarda más en secarse. Por lo tanto, al final se desperdicia producto que acaba en la papelera.

Concluyendo: me ha gustado, el efecto de pureza no está nada mal. Aunque no creo que la vuelva a comprar, si hacemos números sale más económico comprar un bote de mascarilla.

Nota: 8/10

¿La habéis probado? ¿Os gustan las mascarillas de Rilanja?

17 comentarios:

  1. Purificante, frescor, poros cerrados... Mmmm
    Con lo que te sobre lo puedes meter en un tarrito k tengas de muestras por ejemplo

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que no haya Schlecker por aquí, porque lo que comentas de la mascarella me parece perfecto para usarla en veranito. Y el truquito de Tips&confessions, genial para aprovecharla! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo antes usaba la mascarilla que es para hidratar y puff me encantaba ,la pena esque quitaron el super mercado de mi pueblo jaja pero bueno la que uso ahora de yves rocher me va muy bien.Pero yo recomiendo esas mascarillas por que salen buenas y a mi me daba para varias aplicaciones.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  4. Pues oye, ya me voy a pasar por la tienda a ver si cojo una de estas y qué tal va, ultimamente estoy probando diferentes mascarillas a ver qué tal va. Gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar
  5. creo k esta tarde ire a comprarme una!
    gracias por la idea! ^^
    un besito

    ResponderEliminar
  6. ostras pues con lo fanática de las mascarillas que soy yo, aun no la he probado. Me la apunto en llibretita de pendientes :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. por aqui no he encontrado ningun schlecker q pena... :S
    Yo de momento estoy usando las de H&M y estoy bastante contenta, pero me he kedado con la cosilla de esta q nos enseñas jejeje

    Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo varias de Schlecker y estoy encantada, esta del mar muerto no la he probado pero me lo apunto :-)

    ResponderEliminar
  9. Es increible la cantidad de mascarillas que hay ahora que tienen ingredientes provenientes del mar muerto...Yo lo que hago, que uso también las del H&M es usar la mitad y guardar la otra mitad en el frigorifico, aunque ahora con el frío que hace tampoco es que haga falta jaja.

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Mujer no la desaproveches! Yo pongo lo que sobra en un botecito de muestras o simplemente la enrollo y le pongo una pincita, y asi se conserva bien.
    La verdad es que tiene muy buen pinta pero no tengo esa tienda por aquí :(.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La semana pasada lo comentaba en el blog, me ha gustado, aunque como hay miles por el mundo, siempre ando probando algunas nuevas.
    A mi tambien me da para 4 veces en total y lo que me sobra lo pongo en un botecito, yo lo he tenido por lo menos tres dias y no se ha estropeado ni secado ni nada, así que te lo recomiendo para no desaprovecharlo!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo un par de ellas en el armario esperando su turno ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola!, no la he probado, pero todos los productos del mar muerto me resultaron muy buenos!, lástima eso que dices de que se desperdicia producto!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. El Schlecker que teniamos aquí lo cerraron y me quedé con las ganas... aunque tengo una mascarilla del mar muerto de BV sin empezar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Suena bién! Voy a buscar un Schlecker por aquí cerca para curiosear..
    Opino lo mismo,comprate botecitos de esos de viaje y guarda lo que te sobra!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta, pero es cierto que eso de usar las mascarillas monodosis es un poco molesto porque tienes que usarlo todo de una vez aún así quieras guardas un poco para aplicartelo otro día. Yo odio cuando eso pasa. Nunca me he pasado por un Schlecker, creo que ya va siendo hora xD
    Besoooos

    ResponderEliminar
  17. yo tambien creo que en las monodosis se desperdicia mucho producto.

    besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...