08 septiembre 2010

Idealist de Estée Lauder


El nuevo suero Idealist se une a uno de los más famosos de la casa, el Advanced Night Repair Concentrate.

Promete una piel suave, lisa y con tacto de seda. Ayuda a la piel a activar las células con mayor eficacia gracias a su revolucionaria tecnología reductora de poros, reduce visiblemente los poros abiertos.

Se debe aplicar sobre la piel limpia de la cara y el cuello antes de la hidratante.

Su precio es elevado: el bote de 30 ml cuesta unos 60€ y el de 50 ml, 88€.

Mi opinión: es un producto innovador. Llevo ya un tiempo usándolo y he notado alguna mejora en mi piel. Me la deja muy suave y con un aspecto impecable. Sirve de prebase para fijar el maquillaje.
Reduce notablemente los poros al instante, pero no es un producto milagroso ya que no los borra al 100%.
A pesar de eso, lo considero un suero adecuado para mi piel por el acabado que me da al maquillaje.

3 comentarios:

  1. Yo también lo tengo y la verdad es que va bien. No hace milagros, tu misma lo has dicho, pero se nota que funciona. Yo lo compré en perfumes valencia (web)que está mucho mejor de precio que en tiendas incluso pagando los gastos de envío.
    Si mi problema de los granitos se solucionara con este serum tendría la piel perfecta!

    ResponderEliminar
  2. Probé una muestra q tenía y me gustó mucho! Tb me gustaría probar el suero anti-edad, he visto buenas opiniones... Sin duda son productos buenos pero demasiado caros..

    ResponderEliminar
  3. @Gema: ojala se te solucione pues tu probema con los granitos!

    @angie: la verdad q es caro, pero es que estee lauder no tiene nada de barato! yo creo que cuando se me acabe repetire, por lo bien q me ha ido

    Un beso chicas y gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...