10 octubre 2010

Aqua Lips de MUFE


Los Aqua Lip de Make Up Forever son unos perfiladores de labios  waterproof de alta duración. Son muy cremosos y fácies de trabajar.
Vienen en formato lápiz del de toda la vida, de los que tienes que sacarles punta.

Estan formulados con vitamina E y cera de Jojoba, lo que facilita la aplicación en los labios. Además que no los resecan.
Estan disponibles en 18 colores: desde nude, rosas, corales, marrones y rojos.
Su precio es elevado, si no recuerdo mal ronda sobre los 17-18€.

Yo he probado los tonos 10C o Matte Raspberry y el 15C o Pink:

El de arriba es el 10C y el de abajo el 15C

Mi opinión:
  • Duran puestos bastantes horas incluso si comes y bebes.  Yo suelo perfilarme y rellenar por dentro y luego poner un labial encima.  A medida que pasan las horas van perdiendo un poco de intensidad, pero se nota que todavía llevas los labios pintados.

  • Son muy cremosos y permiten difuminarlos bien. No dejan el labio seco como otros de larga duración.

  • El único inconveniente que les veo es que a veces al cabo de las horas se me acumulan un poquito en los pliegues, y noto como una bolita de pintura alli. No os creáis que se nota visualmente, pero igual si es un poco molesto.
Seguramente me compre más en otros tonos, como el Nude Beige o el Rosewood para poder utilizarlos a diario.

Os dejo la guia de colores, aunque mejor que os paseis por Sephora para verlos en vivo y directo porque el color puede variar un poquito:
1C Nude Beige
2C Rosewood
3C Medium Natural beige

4C Chesnut
5C Beige Brown  
6C Chocolate Brown


7C Pink Brown
8C Red
9C Burgundy

10C Matte Raspberry
11C Matte Dark Raspberry
12C Matte Dark Plum
13C Purple
14C Light Rosewood
15C Pink
16C Fuschia
17C Bright Orange
18C Coral

¿Habéis probado los Aqua Lip? ¿Os gustan como quedan, la duración?

6 comentarios:

  1. Nunca me perfilo los labios porque no me gusta el efecto que me da en los labios.
    Los colores son muy bonitos, es una buena recomendación!

    ResponderEliminar
  2. QUé bonitos son los tonos! Me gustan los tuyos y el coral. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, los tuyos son fenomenales

    ResponderEliminar
  4. los de lasbios no nos e probado pero los de ojos si, y va bastante bien, aunque podria ir mejor jejeje un beso

    ResponderEliminar
  5. Como no podía ser de otra manera, yo tengo el Fuchsia :) Es el color de labios (contando perfiladores, glosses y labiales) más cantoso que tengo. Verdaderamente es una pasada... ¡Y me encanta! :) Los labios se quedan un poco "tintados", aunque a mí eso no me molesta mucho, la verdad.
    El tuyo rojizo me parece PRECIOSO :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que excelente review! me encantó. Una lastima que esta marca no se venda aca en Argentina. Porque la verdad, después de ver esos colores tan lindos, me dieron ganas de comprarme varios!

    Besotes!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...