31 octubre 2010

Favoritos Octubre


Otro mes pasado, el tiempo corre muchísimo. Octubre me ha pasado volando, no me he dado cuenta y  casi se ha acabado. ¡Qué stress!

Y cómo ya sabréis este post es para explicaros mis favoritos, aunque alguno de ellos no lo sean al 100%, pero en cambio los he usado mucho. ¿Empezamos?


-Honey Moon: es una barrita de masaje de Lush, aunque yo la he utilizado a modo de hidratante en las piernas sobretodo. Me gusta mucho porque para mí las piernas son un punto débil ya que se me secan muchísimo. Pues os digo que gracias a la barrita las tengo muy bien, sedosas y todo. Si queréis saber más sobre ella pinchar aquí.

-Idealist de Estée Lauder: no he probado ningún otro suero para minimizar los poros que vaya tan bien. Ya os hice una entrada sobre él y sobre lo que pensaba. A día de hoy estoy incluso más contenta, el aspecto de mi cara lo dice todo: sedosa, de porcelana, sin un poro abierto o feo. Lo único malo que tiene es el precio, así que cuando se me acabe el bote intentaré probar otro más económico.


-Kiehl's Lip Balm #1: me lo regalaron con el Beauty Book de Elle anterior. Al principio de usarlo me gustaba mucho porque me hidrataba los labios bastante. Este mes los he tenido muy secos y lo he usado constantemente, a todas horas. El resultado: me calma al instante la sensación de sequedad pero tampoco me los repara al 100%. Por eso este bálsamo no es que sea un favorito, sino uno de los más usados.
Me gusta para hidratarlos cuando los tengo bien, pero sin duda para cuando están agrietados no.

-Estée Lauder Signature Lipstick nº 66 Rose Amehyst: ha sido el labial que más he utilizado este Octubre. Es súper cremoso y muy natural. Me deja un color a los labios muy suave y sutil. Casi no se nota cuando lo llevas puesto, pero da unos reflejitos como dorados monísimos. Además de la textura, el aroma es el típico de la marca, como a rosas diría yo.


- Brocha nº 13 de Sephora: desde que la compré no ha habido un solo día que no la haya utilizado. Me encanta para difuminar el corrector. Queda muy natural con la brocha. Seguro que repito con ella. Si queréis verla con más detalle clicar aquí.

- Sombra nº 214 de Art Deco: es un color muy bonito, es entre marrón y lila. Lo he utilizado casi a diario para un look natura. La he puesto para marcar la banana y darle profundidad al ojo. Me encanta.


-Pro Longwear de Mac: llevo todo el mes utilizándolo y se ha convertido en uno de mis favoritos para un largo tiempo. Es una base de larga duración y realmente dura puesta bien muchas horas. A mí no me saca brillos, y si lo hace es al cabo de muchísimas horas (9-10). La he usado casi a diario porque me he pasado en la facultad de 8 a 8 de la noche. Es quizá un poco espesa y al principio cuesta trabajar, pero cuando te acostumbras es fantástica.

-Paint Pot en el tono Painterly: me dieron una muestra y estoy muy contenta con ella. La he utilizado sin prebase, y sellándolo con sombrita encima. De esta forma el resultado es bueno porque si no la sello con sombra me hace pliegues al cabo de las horas. Me gusta porque con la paint, sombra neutra encima para fijar y un poquito de la 214 en la banana he ido arreglada y mona todos los días.

Y bueno, hasta aquí llegan mis favoritos de Octubre. ¿Cuáles han sido los vuestros?

11 comentarios:

  1. Qué preciosa es la sombra de Art Decó! Respecto a serums, yo ando con un de L'oreal renovación celular y la verdad es que he notado bastante mejoría, pero no lo puedo comparar con otros porque es "mi primer" serum jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me dieron una muestra de la pro long y la verdad es que dura un montón! Me tengo que decidir entre la studio sculpt y esta!

    el pincel de sephora tiene muy buena pinta, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  3. La prolongwear no es para mí, con la piel seca queda demasiado "tirante". El paintpot es una maravilla, lo utilizo todos los días como prebase y las sombras permanecen perfectas todo el día.
    Un besete

    ResponderEliminar
  4. Para minimizar los poros yo estoy usando el midnight de kiehls y me va genial, pero apunto tu recomendacion con el de estee lauder =))

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¿Y recomendarías algún bálsamo para cuando tienes los labios estropeados? Yo no he encontrado el perfecto aún :(

    Tengo ganas de probar el corrector de ojeras Pro Longwear, pero me da miedo que me reseque (más aún) la zona :S
    A ver qué hago porque necesito un corrector YA.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Como publiqué en mi blog, a mi el idealist no me ha hecho nada, ni efecto porcelana ni lo que más importaba, actuar con los poros.
    El de clinique está muy bien y ronda los 20e.

    ResponderEliminar
  7. A mi la barrita Honeymoon me encanta, también está en mis favoritos de Octubre! Los labiales de Esteé Lauder me encantan y huelen super bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que las sombras de artdeco se rompen con mirarlaS? he estado a punto de comprarme algunas pero siempre he escuchado eso y nunca me he atrevido =( por lo demás todo genial!!! a mi me gustaría probar una base de MAC, todo el mundo habla bien de ellas! pero no hay MAC aquí donde me pueda probar los tonos así que me gozo en un pozo...Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus favoritos! Tengo q empezar a hacer este tipo de post, me parecen muy interesantes, pero el problema es q cambio mucho, ultimamente no estoy siendo nada constante... :(
    Muaaak!

    ResponderEliminar
  10. El Lip Balm #1 de Kiehl's me encanta y el olor que tiene es estupendo, sin duda uno de mis favoritos :)

    Besooos guapa!

    ResponderEliminar
  11. La vida en Rosa Hola!!!
    M encantó tu blog es muy interesant y divertido. desde hoy t sigo.
    saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...