30 octubre 2010

Gorgeous mauve

Al final este mes he picado con otra cosita; menos mal que sólo me ha costado 0.99€. Ayer cuando fui a Schlecker vi este esmalte de uñas tan bonito y no me pude resistir. Una amiga se había comprado uno de Essie muy parecido y me encantó.


El esmalte en cuestión es el nº 35 gorgeous mauve de Fairwind.  Es un color liliáceo con destellitos rosas, más bien oscurito, ideal para estos días de otoño.
Estoy encantada con este esmalte y a ese precio más que mejor.

No conocía la marca Fairwind, en el bote del esmalte dice que tienen página web por si os interesa: www.marabu-cosmetics.com


No se aprecia muy bien el color, aquí parece que sea como gris pero no lo es.

¿Os gusta el tono? ¿Conocíais la marca?

10 comentarios:

  1. es muy parecido a uno que me compré de catrice hace unas semanas, así que si, me encanta :)

    un besin guapa!

    ResponderEliminar
  2. Por dios, es preciosa... y por un euro! Genial. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonico! muy para otoño /invierno,seguro que le daras mucho uso.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, y más aún si tiene ese precio!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es como berenjena, ¿no? ese precio es una súper ganga

    ResponderEliminar
  6. no conocía esa marca, pero desde luego es un color super bonito!
    1 saludo!

    ResponderEliminar
  7. Quitaron esa cadena de donde vivo... una pena porque siempre picoteaba cositas.
    El color me parece precioso.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. es muy chulo! además este color se lleva un montón este año. La verdad es que es una ganga!

    ResponderEliminar
  9. Es un color muy bonito! Yo tengo uno parecido, la verdad es que no conocia esta marca, aunque hace un par de meses que no paso por schleker.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!, la verdad que no conocía la marca, pero el color me parecio preciosoo!!, ademas se usa un montón en esta temporada, asi que te viene barbaro!

    besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...