11 octubre 2010

Solución Micelar Fisiológica


Hace un tiempo llegó a mi poder este desmaquillante 3 en 1 de La Roche-Posay. Se trata de la Solución Micelar Fisiológica.
Es un desmaquillante de rostro, ojos y labios, por eso lo del 3 en 1, indicado para pieles sensibles, además de no ser comedogénico. Está libre de parabenos.


¿Cómo se usa? Se aplica con un algodón, y no necesita aclarado.

Ingredientes: Agua, Hexylene glycol, poloxamer 184, glycerin, disodium cocoamphodiacetate, disodium edta, citric acid, dihydrocholeth-30, sodium chloride, sodium diglycolate, sodium glycolate, polyaminopropyl biguanide, parfum

El precio no lo sé muy seguro porqué me lo regaló mi hermana (le venía con una hidratante y tenía bastantes desmaquillantes por gastar) Pero he consultado por la web y el bote de 200 mL cuesta entre 8 y 9€.


Mi opinión: a simple vista parece agua. Lo he utilizado tanto para limpiar el rostro como los ojos y el resultado es bueno. Arrastra el maquillaje bastante bien, no irrita la piel, incluso las más sensibles. En los ojos también va bien, pero con los productos waterproof le cuesta bastante de retirarlos. Tienes que insistir bastante.

No deja sensación de suciedad como otros desmaquillantes. No sé si os pasa a vosotras que con las leches limpiadoras notáis la pies sucia, o con los bifásicos los párpados un pelín grasos; pues con este nada de eso.

Deja una piel fresca y radiante.

No estoy segura si lo volveré a comprar o no, porque suelo utilizar bastante máscara y con un bifásico en un momento la he retirado. Pero si lo recomendaría para aquellas que no se maquillan mucho a diario, o para las pieles sensibles o con acné porque no es comedogénico.

Nota: 7.5/10

¿Lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido?

10 comentarios:

  1. Desde que descubrí los micelares me he hecho adicta (me falta beberlos en infusión jajaja), uso ahora el de caudalie, pero tomo nota de ese. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado otra solución micelar, y aunq no uso maquillaje waterproof en los ojos, no puedo con el maquillaje, así q uso un desmaquillante bifásico para los ojos. Me gusta mucho la solución micelar, seguro q repito. Ciao! Besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES PORQUE NO HABEIS PROBADO LA SOLUCIÓN MICELAR DE "DIAMOND CELULAR" DE ORIFLAME ES UNA PASADA ADEMÁS ESA LÍNEA ESTA HECHA CON POLVO DE DIAMANTE PARA ESTAR MÁS RADIANTE.... ¡BUENIIIIIIISIMA!
      WWW.MY.ORIFLAME.ES/ROSAARANDIGA

      Eliminar
  3. A mi tampoco me gustan nada las leches desmaquillantes...ahora me limpio la cara con un jabón de Yves rocher y me va bastante bien.
    Para los ojos suelo usar un desmaquillante bifásico pero la sensación grasa que me queda en los ojos no la soporto!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna micelar, pero es lo que dices, con la máscara de pestañas cuesta y al final hay que tirar de algo específico.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. your blog is very nice!
    pass to mine and follow :D
    kisses francesca
    http://fashionmilkshake90.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por seguirme guapa! :D
    Estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  7. gracias por esta entrada!! me quiero hacer con un agua micelar y tenía pensado comprar la de vichy, pero como probé una crema de esta marca y no me gustó... me lo estaba pensando. Así que el mes que viene, a por esta! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! te he dejado un premio muy colorido en mi blog,aunque acabo de ver que ya lo tienes!! pero bueno.. un dulce por partida doble :DD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...