10 octubre 2010

La cosa va de premios

Nyna de Make up Nyna me ha otorgado el Premio Pastel de arco iris. Estoy tan contenta chicas, además en estos días en los que no para de llover y luego sale el arcoiris, es tan bonito!! Que me viene ni pintado.


Las normas dicen que tengo que enumerar 10 cosas que me gustan y pasarle el premio a otros 10 blogs:

Es tan difícil escribir sólo 10 cosas: poder compartir con todas vosotras mis experiencias en el blog además de seguiros, estar con mi familia y mi chico, una tarde de chicas, el cine, escuchar música, cocinar, pasear las tardes soleadas, ir de compras, leer, entretenerme en los stands de maquillaje y tratamiento...

Y ahora van los 10 blogs: La pinturera Joyas del Tocador De everything un bit! Crónicas de una treintaytantañera Cosas que me gustan... *iRu* mOLI-ART El rincón de Tessa  Cosmtica Oriflame  Entre Brochas y Paletas


Shikilandia de  mi shikilandia me ha concedido el Premio Blog Alegre. Es tan bonito este premio, con la princesita de disney tan alegre...


Este premio viene con un tag incluido, que ya lo hice hace un tiempo, podéis verlo aquí
Nomino a los mismos blogs que el anterior premio.

¡Feliz día!

EDITO: Pao* de My Curly World  me ha concedido el Premio  Pastel de Arco Iris, pasaros por su blog os encantará!

7 comentarios:

  1. enhorabuena y mil gracias por acordarte de mí!! Eres un solete!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado el premio, guapa! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias x el premio preciosa!!!
    Ahora mismo lo edito, q acabo de subir el post! jajajjaja

    Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena,te los mereces!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por los premios!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por tus premios!! te los mereces!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias cielo! directo a la vitrina ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...