Seguro que ya conocéis la ultrafamosa barra de labios Rouge Coco de Chanel. Para las que no, se trata de una barra de labios cremosa e hidratante.
La nueva fórmula de Rouge Coco es mucho más hidratante. Creado por Chanel, el complejo Hydratendre hidrata los labios durante 8 horas desde la primera aplicación.
Se presenta en 30 tonos, cada uno con un nombre de lugares de culto a joyas fetiche, de pasiones y símbolos que describen a Coco Chanel.
Características:
- Textura: es una barra de labios cremosa e hidratante. Deja los labios finitos, no los notas acartonados como en otras, o resecas.
- Olor: huele a esencia de rosas.
- El acabado es según describen en chanel satinado y luminoso. Para mi tanto como satinado es normal, es decir no es mate, pero tampoco brillante como un gloss. Un intermedio que queda perfecto.
- En cuanto a la cobertura, no es un labial fijo. Pero dura bastantes horas puestos. A mí me deja los labios muy hidratados cosa que agradezco. El color va desapareciendo poco a poco. Además con una sola pasada los labios quedan ya perfectos, no necesitas pasar o insistir.
- Packaging: como es de acostumbrar de la casa francesa es lujoso, es como una pequeña joya. Es un estuche metálico negro con un anillo dorado en el centro. En la parte superior lleva serografiado el emblema en blanco. Una cosa que me sorprendió, es que el tacto es frio, para ayudarnos a encontrarlo antes en el bolso. El cierre es de clic, de seguridad. Y cuando digo clic me refiero a que al cerrarlo hace este ruidito.
- Precio: varía según donde lo compremos.
![]() |
Tono Mademoiselle |
Mi color es el Mademoiselle: es un rosa palo intenso y cobrizo. El nombre es por el título de nobleza que utilizaba Coco en los salones de la calle Cambon. Me encanta el tono, a mi piel le queda fantástico, me da un aspecto perfecto incluso en los días en que mi piel está cansada, o he dormido poco.
Me costó meses incluirlo en mi neceser, pero desde que lo conseguí se ha vuelto un must.
Cuando lo compré me dieron una pequeña bolsa y una chapita. En Chanel cuidan hasta el más pequeño detalle.
Si no lo habéis probado, pasaros por un stand y toquetearlos, probarlos, ¡os encantarán!
¿Cuál es vuestro pintalabios favorito?
Aún no he probado nada de chanel,pero me estás tentado con esa barra de labios!!
ResponderEliminarBesos.
Tengo muchas barras de Chanel en mi neceser, y no sabría con cual quedarme. Pq ahora me gustan dos de Estée Lauder. Ciao, besos, buen fin de semana!
ResponderEliminarUn lieu avec Allure.
Mmmmm...que caprichito más apetecible! Me encantan las cosas de Chanel..pero pintalabios todavía no los he probado. Tiene una pinta estupenda, aunque ahora mismo no me lo puedo permitir! En un futuro intentaré conseguir uno :)!
ResponderEliminarUn beso guapa!
Me encanta la entrada. Yo todavía no tengo nada de Chanel tendré que pasarme por el stand a ver que tienen.
ResponderEliminarAprovecho y te agradezco que comentases en mi blog y que me sigas. Ahora tengo un pequeño sorteito por si te interesa en el que partes con 2 participaciones extra.
Besitos!!
mirinconcitodemaquillaje.blogspot.com
Hola guapa! Te he dejado un premio en mi blog. Pásate cuando quieras. Besos.
ResponderEliminarQUé ganas de han dado de ir a curiosearlo!! LO apunto en mi lista de "investigaciones" jajaja Besos!
ResponderEliminarNo se si acabare comprandome alguno, xo dsd luego k dspues de leer tu post... tengo k pasarme a enrredar con ellos!! jajjajaja
ResponderEliminarUn besote guapa!
ains, por qué no se me permite gastar dinero? ains, caquita de ahorradera...
ResponderEliminareso si, regalos acepto eh? un besin!
Chanel es una pasada,totalmente de acuerdo,ese tono no lo he probado sera cuestión de enseñarselo a mi duquesa.
ResponderEliminarBesotes.
precio el precio... se me va de las manos, jajaja. El tono es precioso.
ResponderEliminarfijo que caen, ya me dijeron que eran muy muy hidratantes.
ResponderEliminarEspero un chuache!