24 octubre 2010

Premio: ¡Pero qué bonito es tu blog!

Hola chicas, ¿qué tal el domingo? Yo un poco liada y con poco tiempo debido a problemas familiares. Así que si no os comento lo siento mucho, no me da tiempo de todo.

Y ahora que tengo un ratín libre no me podía olvidar de vosotras.  Además al abrir blogger he visto que muchas de vosotras me habéis premiado y me ha hecho mucha ilusión.

Andrea de http://grasshopper-treasure.blogspot.com/ ,Naisan de http://atrapadatraselespejo.blogspot.com/ , Nyna de http://makeupbynyna.blogspot.com/ , Ainatilla de http://cosasquemegustanmucho.blogspot.com/ y Capri de http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ me han premiado.






Las normas del premio dicen que se ha de premiar a 15 blogs que te parecen bonitos, y me parece muy difícil porque os sigo a tantas porqué me lo paso tan bien leyendoos que será difícil.


Así que nomino a :

¡Muchas gracias!

14 comentarios:

  1. Muchas muchas gracias!! Qué ilusión!!

    Oye, ánimo con esos problemas familiares, y decirte que todo tiene solución, aunque no la veamos al principio... Te lo digo por experiencia... Ánimo, y para lo que sea, ahí estoy!!

    Gracias mil!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias guapa, qué ilusión más grande!!!! Espero que los problemillas familiares no sean muy graves y que se solucionen prontito. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchismas gracias guapa!!!! si esque eres un sol!!! muaaaaaks

    Pues espero que los problemillas familiares se solucionen y ya veras como todo sale bien guapa.Ya sabes que aqui nos tienes para lo que necesites.

    Un besazo grande!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias guapa!!! Gracias x acordarte de mi!! =))

    Espero k esos problemillas se solucionen rapido y q no sean importantes. Aqui estoy para lo q necesites!

    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio!!!te lo mereces!!
    y por supuesto,muchísimas gracias por acordarte de mí!me ha hecho mucha ilusión.
    Que se solucione todo pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Espero que se solucione todo muy pronto. un beso!

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por nominarme y otras mil por decírmelo en el blog!!Si es que eres un sol de primavera, chiquilla! MUAKS!

    ResponderEliminar
  8. gracias por pensar en mi para el premio, que ilusión me ha hecho!
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  9. Hooola!
    felicidades por tu premio..casi compartimos nombre de blog xo el rosa es el mejor.
    Te sigo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias preciosa!
    Un besote bien grande y que empieces bien la semana : )

    ResponderEliminar
  11. Hola Andre! Espero que estes bien! parece que Octubre es un mes complicado para los Blogger, yo también ando haciendo muchisimas cosas, y se me complica actualizar tan amenudo como quisiera.
    ¡Muchísimas gracias por el premio!!

    No sabes lo feliz que me hace!, ya mismo lo estoy agregando a mi Blog, y en el post que viene te agradezco como te lo mereces!

    Muchas gracias!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el premio cielo! Va directo a la vitrina.
    Bsotes!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio wapa!!
    es una monada!!! y le va como anillo al dedo a tu blog!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Yo también te he premiado en mi blog porque tu blog es supercuqui!
    Felicidades por tener un blog tan bonito y trabajado.
    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...