15 octubre 2010

ISEREE Discos exfoliantes húmedos con jojoba



Hace ya un tiempo compré en Lidl estos discos exfoliantes húmedos de ISEREE. Los cogí por probar que tal iban y la verdad que me han gustado y no los vuelvo a ver.

-Vienen en un tarro protegidos con una banda metálica que habremos de sacar la primera vez que los usemos. Se incluyen 24 discos.

-¿Cómo se usan? Se pasa la banda rugosa por el rostro para exfoliar y después la banda lisa. Se pueden usar hasta 3 veces por semana.

Banda Rugosa
Banda Lisa

-Tiene un olor genial
    -Exfolian bastante bien. No es una súper exfoliación, pero para aquellos días en que tengamos prisa nos sacan del apuro. 
      -Los paso suavemente por el rostro, porque si apreto mucho creo que me van a destrozar la piel.

      -Me dejan la piel limpia, libre de impurezas.

      -El precio es lo mejor, no llegaban a los 2€.

      -Para las que os interesen los ingredientes:




      Os animo a que los probéis si los veis en Lidl, no os defraudaran.

      ¿Los habéis probado? ¿Qué os han parecido?

      7 comentarios:

      1. Que buena pinta, aunque tengo varios exfoliantes y no debo derrochar tanto!
        En el Lidl me da rabia que muchas veces retiren productos que no los vuelvo a ver más, pej: unos iogures que estaban riquissimos!!
        Buen fin de semana guapa!!

        ResponderEliminar
      2. Tienen una pinta estupenda! =)

        Un besote guapa!!

        ResponderEliminar
      3. Pues yo tengo los discos pero desmaquillantes,son como estos pero sin los granulicos jaja y la verdad que me gustan mucho pa cuando no tengo ganas de desmquillarme si llego tarde o algo.Yo me compre 3 botes por que como eso lo traen y cuando se acaba ya no traen mas,pues yo cargué!! jajaja
        Pero vamos esta super bien por el precio y los resultados que dan.En el lidl de aqui de esos no trajeron o que ya no quedaban cuando fui yo jaja

        ResponderEliminar
      4. A mi el Lidl me queda un poco lejos, pero igual hay que acercarse un día para mirar si encuentro esto!

        un besin!

        ResponderEliminar
      5. No los he visto, de hecho cuando he ido a esta cadena de supermercados nunca he encontrado nada de cosmética.

        Bss!!!

        ResponderEliminar
      6. Qué buena pinta...yo tengo que esperar a estar en Cádiz, porque el LIDL de Granada me pilla a tomar por saquillo, pero tomo nota. BESOS!

        ResponderEliminar
      7. Hace tiempo vi que tenían nueva gama de cosméticos pero aun no me he podido pasar a ver que es lo que queda.
        Un besote!

        ResponderEliminar

      LinkWithin

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...