28 octubre 2010

Últimas compras de Octubre

El mes de Octubre ya está casi acabado, y por fin ya que he tenido tanto trabajo que sólo deseo que llegue Noviembre y esté más calmado.

Bueno el otro día en un momento de relax que tuve fui a hacer varios recados y aprovechando que entre en una perfumería a por una hidratante (ya os hablaré más adelante) me cogí varias cositas.


Esmalte nº 258 de Kiko: es un tono lila pastel. La chica de Kiko lo probó sobre un celo y me gustó bastante, pero al llegar a casa me pinté las uñas y menuda catástrofe. No me gusta nada cómo me quedaron las uñas.Así que son los 3,90€ peor invertidos.





En la foto superior podéis ver más o menos como queda el esmalte. A mí sinceramente me recuerda a un color de los que utilizan las abuelas, pero para gustos colores no?


Multi colour Blush de essence: es uno de los nuevos coloretes que ha sacado essence. Así en multitono estaba el que yo cogí más tirando a rosita, y otro más salmón. Me costó 3,29€ y estoy muy contenta con él. Queda un tono muy bonito, muy natural. Eso sí, es imposible coger sólo un tono, me pongo todos en su conjunto. Además podemos utilizar el tono más clarito como iluminador, o bien con pinceles de sombras utilizar cada color como sombra. Con lo cual, podemos darle muchos usos.

Un swatch del  blush




Por cierto en Juteco ya tenían la nueva colección de Essence, la Denim Wanted. Yo quería el gel liner pero no lo tenían. Así que me esperaré para ver si lo tienen el próximo día que me pase por allí.

¿Qué os han parecido mis nuevos potis? ¿Habéis visto  la nueva colección de Essence?

8 comentarios:

  1. me gusta mucho el colorete. a ver si me paso por beautik pronto y lo siguen teniendo.

    el esmalte..yo lo siento mucho pero sí, es esmalte de abuelas, por lo menos desde mi punto de vista...

    un besin!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta mucho el colorete!
    En cambio el esmalte..no me temina de hacer, has probado con 2 o 3 capas? esque cuando un esmalte pinta tan poco yo siempre me doy un par de capas para que aumente la intensidad.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blush! A ver si cuando vuelva a Bilbao me paso x Beautik y miro q han traido! jejeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el blush! Me parece super original y muy aprovechable! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues el esmalte me parece muy bonito, pero seguramente me pasara como a ti, que luego en la uña no me gustaría, jejej.
    Esos coloretes aún no han llegado a Sevilla, al menos no los he visto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el blush, yo tambien lo quiero jeje. bss

    ResponderEliminar
  7. El color del esmalte me encanta... es precioso

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el colorete!!
    El esmalte se ve muy bonito en el bote...aunque en la uña me gusta menos,Prueba con más capas aver que tal...
    Besitos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...