13 octubre 2010

Haul&Secretos de Belleza del CI


Hola chicas, ¿qué tal el puente?
Yo he estado en mi pueblo con mi familia y he desconectado bastante de la ciudad condal.

Después de ver todo el fin de semana los descuentos del CI y como necesitaba unas cositas, hoy mismo me he pasado para unas compritas.

¿Empezamos?


-Pulidor de uñas Brilliants Nails de Beter Elite: me apetecía probar este en concreto, además el que tenía de Claire's no me gustaba nada. Cuesta 4.15€



-Good to go! de essie: es un protector de lacas de uñas que además seca en muy poquito tiempo. Ya lo probaré y os contaré que tal. Igual es un poquito caro ya que vale 9,20€.


-Sacapuntas de sephora, 3,50€: se me rompió el mío la semana pasada, y no podía pasar sin uno.







-Brocha nº 13 "Rounded Crease" de Sephora, 11,50€: la chica me ha dicho que es para aplicar el iluminador, aunque yo la he comprado para difuminar el corrector en la parte de las ojeras. Ya veremos qué tal va, de momento sólo puedo deciros que la he lavado y me ha soltado un pelito, y que es muy suavecita.

Detalle de la brocha



-Pro Longwear Foundation de Mac, 28€: me dieron una muestra de la nueva base de maquillaje y me ha encantado. Dura puesta todo el día y tarda bastante en sacar brillos, aunque yo la sello con polvos. Lo que más me ha gustado de ella es que no me queda excesivamente mate. Es más espesita que la Studio Fix Fluid.
Un detalle: lleva dosificador.

La chica de Mac se ha portado muy bien conmigo y me ha dado una muestra de la Paint Pot en el tono Painterly (estaba en mi WishList), así que podré probarla y ver si me la compro o no.

Y bueno, lo más importante: con los Secretos de Belleza te rebajaban un 15% en la próxima compra. Al final he conseguido un descuento de 7,84€ y me he ido a casa más contenta.
Así que ya lo sabéis, si necesitáis alguna cosita y queréis ahorraros unos euros pasaros por el CI.

¿Qué os han parecido las compritas? ¿Vais a aprovechar el 15% de descuento?

13 comentarios:

  1. Es verdad que sin sacapuntas no se puede ir por la vida potinguil jajaja al mío ya le va tocando relevo. Ya nos contarás cómo te va la brochita, y la base no veas que pintaza tiene. Me han gustado las compras porque son muy prácticas, con cabeza. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho gracia q la dependienta te dijera q el pincel es para el iluminador, tb creo q es para difuminar. Q disfrutes tus compras. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de probar algo de la nueva línea de MAC Pro Longwear. Los primeros en la lista son los labiales, ya le tengo echado el ojo a uno :) Y después quiero probar los correctores de ojeras, a ver qué tal...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas!! La brocha me gusta mucho, el pulidor de uñas funciona bien??
    Yo también le tengo muchas ganas al paint pot en el tono painterly, yaa nos iras contando que tal te va todo!
    Yo he pasado el puente en Barcelona, no he ido a casa pero me lo he pasado bien!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tus compritas!,en especial el pincel.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Eso es comprar, y lo demás son historias.

    ResponderEliminar
  7. Desde que probé el paintpot painterly, es un básico que uso mucho en el día a día, así que espero que te guste. Ya nos contarás tu experiencia.
    Un besete

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Muy buenas compritas. Esta brocha de Sephora yo también la tengo desde hace ya un tiempo y estoy muy contenta. La uso para difuminar sombras, para aplicar el corrector, o el iluminador, para aplicar polvos en la zona de la ojera, en fin para un montón de cosas. La verdad es que es muy versátil.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus compritas q envidia!!!
    Yo compré algunas sombras de MAC y, de momento, nada más.

    Muchas gracias por comentar en mi blog.
    Ahora me da error pero cuando pueda te sigo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues no me pilla para ir a comprar en el CI :( así que es una pena... pero bueno, que me alegro de que las que podais lo disfruteis.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Cómo funciona eso de los secretos?es que me tienta, pero tengo que pegarme una paliza para bajar a bcn que no veas.

    ResponderEliminar
  12. me gustan tus compras. yo tb estoy tentada por la pro long wear pero no se :S ahora no ando como para tirar cohetes economicamente :( asique tendra que esperar para navidades!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Buenas compras, señorita!
    Tendrían que haber puesto los Secretos a principios de mes y no a finales casi!! Que estoy sin blanca! Jajaja,
    Me tienta mucho la Pro Long Wear, espero que nos hagas una super review detallada :)
    Un besazo y gracias por pasarte por el blog de vez en cuando!!!
    Catanya

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...