23 octubre 2010

No volvería a comprar (II)


Loción corporal para pieles sensibles de Cien: es un body milk para pieles muy secas y estropeadas.
Tiene un olor muy desagradable, como a viejo? Cuesta muchísimo de absorberse  y deja una película grasa en la piel. La he usado un par de veces, por aquello de darle una segunda oportunidad, pero es que su olor es lo peor de todo, huele fatal como a rancio.
Sin dudarlo no volvería a comprarlo. De momento lo estoy utilizando para nutrir la piel de los zapatos y no va del todo mal. Me sabe mal tirarlo si está lleno.



Lima-pulidor de Claire´s: la compré muy ilusionada porque la había visto a varias chicas en youtube. Me costó 1.95, pero ha sido un dinero que se ha ido a la basura. La parte de los 4 pasos para pulir las uñas me las deja  fatal: ralladas, me las estropea más, no funciona. Lo que es la lima propiamente no va del todo mal, pero nada del otro mundo.



Cuarteto de sombras de Vera Cristal (chinil): lo compré en unos chinos después de veros a tantas de vosotras recomendando maquillaje de los bazares chinos. En el dedo si pigmentan, pero en el ojo no. Además son muy tizosas y duran un segundo puestas. Parecen bonitas, pero os aseguro que no volveré a comprar nada de maquillaje en los chinos, es tirar el dinero ya que nunca acierto.



Discos desmaquillantes StarCott de Perfumerías Juteco: escogí estos porqué estaban de oferta y se me habían acabado los que tenía. Tienen una cara con dibujo y la otra lisa. Pues la lisa es como si fuera un algodón de los del botiquín. Un día me desmaquillé con ellos los ojos y no veáis la de restos de algodón que me quedaron sobre los ojos.
Como no me gusta tirar las cosas sin más, los estoy gastando a marchas forzadas para otras cosas: poner tónico (sobre la parte rallada), sacar el esmalte de uñas, pero no para desmaquillarme.

 Detalle de los discos







Protector Labial de Eucerin:es un cacao de labios. Lo compré porqué se me habían acabado todos y necesitaba uno.  La señora de la farmacia me lo vendió como el mejor y yo la creí.
Supuestamente cuida, protege y regenera rápidamente los labios resecos y agrietados. Digo supuestamente, porqué si tienes los labios resecos y agrietados al ponértelo no notas nada de nada. Es hidratante, pero según mi opinión para salir del paso.
No lo compraré nunca más. Además no era barato, creo que me costó 4€, y por menos dinero tienes el Liposan de toda la vida que funciona mucho mejor.


¿Los habéis probado? ¿Cuál es vuestra opinión?

13 comentarios:

  1. pues me va genial esta entrada, apuntado todo lo que nooooooooooooooooo hay que comprar.
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada me parece super util! jejejGracias x toda la info ;)
    Te cuento... hay una lima identica en essence q deja las uñas genial, yo la llevo usando desde hace muchisimos meses y no tngo keja :)

    Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Supungo que tendrias mala suerte con la lima,tengo una de la farmacia y a mi tambien me va de lujo,me deja las uñas superbrillantes.
    Todo es cuestión de probar,gracias por la información de los otros productos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Estos post vienen de fábula.No he probado nada de lo que comentas, pero así me lo ahorro. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous:)))))

    Love
    minnja

    http://minnja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es malo el protector de eucerin?tengo el liposam, pero lleva parabenos..así que en cuanto pueda, me compro alguno de neutrógena, pq me encanta la marca.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la entrada yo no tengo ninguno de estos productos y nunca los tendré. Es una pena que haya cosas que den resultados taan malos! Por si te consuela tengo un mini-sorteo en mi blog!!

    mirinconcitodemaquillaje.blogspot.com

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  8. Vaya chasco con los discos... a mi unos que compré una vez en el Lidl me decepcionaron muchísimo y ahora ya no me muevo de los de deliplus.

    Lo de las sombras... si vas a comprarlas en chinos te recomiendo Yessensy, tienen unas paletas con tonos preciosos y encima super baratas, pigmentan genial y en mojado son una pasada. Si pruebas ya nos contarás.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tampoco he probado nada de lo que has mostrado, pero mucho mejor así ya no me fijo en según que cosas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Si quieres algo bueno para los labios que los regenere prueba Blistex! Mano de santo!!!!

    Es lo mejor de lo mejor de lo mejor!!!! Lo aplicas cada noche y por la mañana, el resto del día lo que quieras, tus labiales, cacaos... Es económico y lo podrás encontrar en farmacias, parafarmacias y también en el CI.

    Gracias por avisarnos de tus desengaños! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues he visto yo esta crema a veces en el lidl pero nunca me animé a comprarla por que como tengo ya cremas de cuerpo,pero ya sabiendo tu opinion jaja ya si que no la compraré jaja

    Besossss

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno así que no te puedo decir mi opinión. Sobre el sistema pulidor de uñas en 4 pasos te aconsejo el de Sephora que las deja muy muy bonitas.
    Un besete

    ResponderEliminar
  13. esta bien saber que no comprar!

    Te invitamos a nuestro blog!

    http://tusmarcaspreferidasblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...