19 octubre 2010

L'ORÉAL Matificante Minerals


Hoy me gustaría hablaros de un producto que me ha sorprendido muy gratamente: los polvos minerales matificantes de L'Oréal.

Son unos polvos minerales para utilizar solos o bien para fijar la base. Al ser minerales dejan respirar la piel y son adecuados para pieles sensibles. No contienen conservantes ni perfumes.

Sólo se encuentran disponibles en un tono, el nº1 translucidos.

El envase para mí no es su punto fuerte: preferiría una tapa de las normales para poder sacar el exceso o bien utilizar los polvos que se quedan en ella. Viene con los típicos agujeritos por donde sale, e incluye una brocha para maquillarte. A mi la brocha no me gusta nada, es pequeñita y dura.

¿Funcionan? Yo los utilizo para fijar la base en la zona T. No me salen brillos. Igual si me maquillo a las 7 de la mañana cuando vuelvo por la noche  sobre las 9-10 me ha salido alguno, pero normal después de tantas horas.
Dejan un acabado muy natural, no son nada pesados.

El único inconveniente es el precio, cuestan entre 16-20€ según la perfumería que los compréis.

¿Los volvería a comprar? Seguramente sí, me han dado muy buen resultado.

¿Los habéis probado? ¿Cuáles utilizáis para fijar la base?

Si os interesa la gama Mineral, deciros que L'Oréal dispone de muchos productos: khôls, sombras, bronceadores, blush, bases de maquillaje, etc.

8 comentarios:

  1. No los he probado, yo es q con L'oréal me llevo bastante mal, y apenas tengo productos de la marca. Yo tengo bastantes polveras de Clarins, Deborah, Clinique, Sensilis, ajajaja, me van bien, me gustan todos. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  2. Los he visto varias veces (o igual era un producto similar) y siempre me llamó la atención el tema de la brocha. Como la veía malucha nunca me dio por comprarla, pero si puede utilizarse sin ella igual habría que darle una oportunidad cuando nos quedemos sin polvos :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  3. Pues suelo usar los traslúcidos de deliplus o el foundation de elf.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo no los he probado, tengo maquillaje mineral que compré on line y voy variando, pero es bueno saberlo porque estos los encuentras casi en cualquier sitio! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo estoy usando la base mineral matte de Sephora y estoy encantada!!
    Un saludote, http://nagoreofizi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada de esta marca,y minerla tampco tengo nada jaja Me compre unos polvos de elf minerales y no eran demi tono y se los dia ami hermana.de todas formas polvos yo no suelo usar por que tengo la piel seca y en invierno puff me salen pielecicas,en fin un rollo jaja

    ResponderEliminar
  7. Nunca me habia fijado en ellos, la proxima vez tendre que mirarlos detenidamente, jejeje. Yo uso los de Elf o unos de la marca basic.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo ahora utilizo el Mineralize Skinfinish de MAC. No me fije en este que nos cuentas, pero lo voy a tener en cuenta en mis próximas compras!


    besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...