07 octubre 2010

Duelo de correctores

Me gustaría hablaros de dos correctores que he usado y que me parecen bastante buenos:


Anti-cernes de YSL: fue el primero que usé de los dos y en aquella época recuerdo que me fue muy bien, me tapaba las ojeras como ninguno y me duraba durante mucho tiempo. Cuando se me acabó estuve un tiempo buscando otro que fuera tan bien sin ser el mismo. Me costó bastante dar con el adecuado.



Studio Finish spf 35 concealer de MAC: fue el sustito del de YSL. Por ahora sólo puedo decir que me tiene enamorada, me cubre un montón Seguramente cuando se me acabe vuelva a comprarlo, es el más barato de los dos. Al principio cuesta un poquito acostrumbrarse a este  tipo de formato, pero una vez le coges el truco es perfecto.



Aquí podeis ver un cuadro comparativo de los dos:


Anti-Cernes de YSL
Studio Finish spf 35 de MAC
Características
Barra biselada (formato “pintalabios”) Muy cremoso
Tarro de plástico negro
Formato crema
Colores
Sólo 4 tonos
15 tonos
Cantidad
2 gramos
7 gramos
Pros
  El envase es  muy bonito, mítico de YSL
Factor de protección 25
Contras
Pueden salir pliegues si no lo utilizas adecuadamente
Al sólo haber cuatro tonos puede llegar a ser difícil encontrar uno que te encaje bien
Pueden salir pliegues si no lo utilizas adecuadamente.
Cobertura
Media-Alta
Muy alta
Precio
23€
18€
Nota
8
9


¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestro corrector  favorito?

10 comentarios:

  1. Yo uso el select moisturecover de mac y estoy super contenta, creo q mi proxima compra sera el studio finish =)

    Me ha venido de perlas esta comparacion!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el YSL y la verdad es que no noto gran cosa con él..no noto que me cubra del todo, quizás es que no di con el color adecuado, nosé lo tengo allí aparcado por ahí. El de MAC me tienta pero ultimamente no quiero gastarme mucho en maquillaje..voy a probar uno de deliplus que es mucho más baratito y cubre bastante bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora uso el Boing de Benefit y el Erase Paste de la misma marca. Cubren mucho. El segundo más que el primero. También tengo el moisture de Mac pero no me gusta mucho. Es muy ligero para mis ojeras. Cuando se me gasten los que tengo(los de Benefit, Kiko, Mac, Clinique...) me compraré ese. En un año?? ajjajaj! Qué malo es esto de comprar tanto!!!

    ResponderEliminar
  4. He leído varias veces sobre el de Mac y me tienta muchísimo, ahora más si cabe!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el de MAC, en el tono nw35, pero esque en la studio fix tengo el nw20... todo viene porque tengo unas ojerazas impresionantes... la chica de mac me dijo que este me disimulaba mucho más que uno de mi tono, pero a mi se me siguen notando las ojeras horrores....
    No sé si repetiré con éste de MAC....

    ResponderEliminar
  6. Ando detrás del erase paste de benefit, la verdad es que quitando las ojeras y algún granito que sale de vez en cuando no tengo demasidas imperfecciones.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo uso unos más bartilos jejeje pero cuando pueda probaré el Studio Finish de MAC .
    gracias por la comparativa ;)

    ResponderEliminar
  8. Pasate por mi blog que tienes un premio

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mi preferido es el de mac, pero me quedo con el erase paste de Benefit, que sino lo has probado, te lo recomiendo
    Me gusta tu blog, te sigo

    ResponderEliminar
  10. Yo tmb tengo el de mac, y no lo cambio por ninguna, he repetido ya... en verano uso el nw 30 pero este verano que no me puse tan morena tuve que recurrir al nw25 Me encanta porque cubre, aguanta, y da un aspecto sano, no de pegote!

    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...