12 octubre 2010

Productos acabados II


-Muestra de Joy of Jelly de Lush: se trata de una gelatina de ducha con olor a jazmín. En la página la describen como: Ahorra agua y comparte la ducha. Frota un cuerpo sucio con nuestra sexy gelatina de jazmín. Congélala, enfríala o úsala a temperatura ambiente. Estrújala por todo tu cuerpo/pelo o acaríciate con ella, haz espuma y aclárate.
Pese a ser una muestra estoy convencida de que nunca compraré una gelatina de Lush. No me ha gustado en sí el producto. Reconozco que su olor es impresionante y que dura un pelín sobre el cuerpo. Pero la encuentro muy incómoda para el día a día la textura, la manera de utilizarla.
Os pongo una foto de la web de Lush porque como era una muestra venía en un plástico pequeñito y lo tiré


-Aceite corporal Johnson's Baby con Aloe: es el clásico aceite de bebes, pero a mí me tiene enamorada. El olor es fantástico y repito y repito con él.
A muchas os podrá parecer pringoso, pero a mí me gusta mucho. Lo aplico después de ducharme y después me meto en el albornoz un poquito, con lo cual no deja esa sensación tan pringosa.
Me deja la piel suave, hidratada y brillante. También lo uso en los pies, y lo dejo actuar toda la noche, y al día siguiente los tengo más finitos.
Otro uso que le podéis dar es para desmaquillaros los ojos, yo no lo he probado nunca, pero tiene múltiples fans.



-Almost powder makeup de Clinique: son unos polvos para el rostro. Son bastante ligeros, dan un aspecto de "no maquillada" según Clinique. Los he estado utilizando todo el verano para dar un toque empolvado al rostro, más uniforme, y la verdad que me han ido muy bien. Además llevan factor de protección solar 15, un plus añadido.
El envase es el típico de la marca, con un gran espejo dentro que voy a reutilizar, y una brochita pequeña que me va genial para llevarla en el bolso e ir retocándome a lo largo del día.


-Cutex quitaesmalte Hidratante: es el quitaesmalte de toda la vida que seguro que en todas las casas ha estado. Para mi uno de los mejores ya que en un momentín tienes la uña sin laca. Me va genial, el olor es un poco fuerte, pero tampoco me pongo a oler directamente del bote.

¿Los habéis probado? ¿Qué os han parecido?

5 comentarios:

  1. La gelatina esa me habria venido genial hace un par de años en un viaje que hice a Toledo xD, nos alojamos en un albergue rural, pero rural, rural...vamos, había 2-3 litros diarios de agua para cada uno jajaja. Me he acordado de aquello, supongo que porque lo pase fatal y me sentia sucia constantemente.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también tengo una muestra de esta gelatina de Lush sin usar y otra muestrecita a medio usar de la sweetie pie (que huele para mi mucho mejor a golosina) aunque reconozco que es un poco coñazo..se te cae, casi no hace espuma,..un show!! Yo tampoco me la compraria.
    En cuanto al quitaesmalte es el que uso yo y va muy bien!
    Los polvos Almost powder makeup de Clinique no los he probado, pero ultimamente me gusta ir maquillada, maquillada. Quizás dentro de unos meses me haga con él.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. La gelatina es increíble lo bien que huele y tienes razón, el formato es pelín incómodo, pero si te ha gustado el olor la puedes convertir en gel mezclándola a partes iguales con agua en una botellita.

    El aceite a mi también me gusta mucho, me encantaba el de Lavanda, pero ya no lo encuentro joooo!

    Y el quitaesmalte es el que tenemos en casa siempre!

    ResponderEliminar
  4. El mítico quitaesmalte lo he usado, ahora prefiero el de deliplus sin acetona.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. jajja qué gracia lo de "tampoco me pongo a oler del bote". A mi me gusta mucho esa marca, me deja la uña menos reseca que otros quitaesmaltes. Un besazo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...