29 octubre 2010

Honey Moon de Lush

 
Hoy vengo a hablaros de  unos de los productos de Lush que más me ha gustado. Se trata de la barrita de masaje Honey Moon, o traducido al castellano Luna de Miel.

Es una barra para hacer masajes o bien para hidratarnos la piel a modo de hidratante o manteca corporal.

En Lush la describen así: Honey Moon es una deliciosa barrita de masajes, con forma de corazón, llena de miel y de chocolate. La hemos creado con muchas mantecas naturales que suavizan la piel de todo tu cuerpo. Su corazón de chocolate se derrite suavemente cuando entra en contacto con la piel de tu ser amado, dejándola muy suave y tentadoramente acariciable. ¿Qué puede ser mas irresistible? Pruébala y verás por qué es la barra de masajes que mas vendemos.

Ingredientes: Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Miel (Mel), Cacao en Polvo, Perfume, Aceite de Almendras (Prunus dulcis), Glicerina, Aceite de Naranjas dulces (Citrus aurantium dulcis), Aceite de Bergamota (Citrus aurantium bergamia), *Limonene, *Linalool, Benzyl Benzoate. *Se da naturalmente en aceites esenciales.

El precio de la barrita de 30 gramos es de 6,35€. Aunque son unos eurillos muy bien invertidos porque dura muchísimo, cunde una barbaridad.


Mi experiencia:
  • Es  una barra que al contacto con el calor de la piel se funde. Esto para mi facilita mucho ya que no es tan pringoso como un aceite de masaje, pero es muy hidratante.
  • Tiene un aroma a chocolate y miel que perdura durante muchas horas en la piel, y que me es muy agradable.

  • Tarda un poco en absorberse, pero una vez que ya ha penetrado en la piel la deja muy suave e hidratada un buen tiempo.
  • En el centro del corazón de la barra hay un trocito de chocolate. Yo todavía no he llegado allí, pero por lo que he leído y me han dicho, la textura es diferente en esta parte, más untuosa. E incluso llega a manchar. Así que ya sabéis, precaución.
  • Tiene forma de corazón y supongo que esto más el aroma son afrodisiacos, al menos en las personas que yo he preguntado funciona. 
¿Lo volvería a comprar? Seguro que sí, pero vamos que con lo que dura tardaré en volver a cogerlo.

Nota: 9,5/10

¿Os gustan las barritas de masaje? ¿Cuál es vuestra favorita?

10 comentarios:

  1. Pues yo de lush solo he probado el jabon cocoloco y el rock star y bueno ,a mi no me hab gustado mucho.Al principo de usarlos estaba encantada pero me reseca la piel y se gasta super rapido jaja .

    Que por el precio que tienen pues no los volvere a comprar.Pero hay otras cosas que si que tengo ganas de comprar,entre ellas alguna barrita de estas.Que debe de oler que da gusto jaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero tengo ganas de tener una! Cuando vuelva a Santander seguramente me anime y me haga con una =)

    Gracias x la info! jeje

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero tiene una pinta estupenda, aunq no sé si me resultaría empachoso o no el aroma de esta barra. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto para la próxima compra en lush!!!

    ResponderEliminar
  5. Me lo paso a la lista de proximas compras,parece por lo quer dices una estupenda compra.Besos

    ResponderEliminar
  6. yo todavía no he probado nada de lush...no me acaba de convencer lo de pedirlo por internet sin olerlo antes, así que tendré que esperar a visitar una lush ciudad :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué cosas tan lindas inventan xD... por aquí no se le ha ocurrido a nadie...
    ¡Queremos Lush en Argentina!

    Muy bonito tu blog, te sigo,

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. aiii andrea n ome tientes, no me tientes, que buena pinta tiene, la verdad que no he probado nada de lush pero hablais todas tan bien que tengo unas ganas de ir al de valencia a cotillear y ver que me compro...
    gracias por el premio me ha hecho ilusión ahora estoy haciendo la entrada con los premios, mil gracias.
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  9. A mí esta me echó para atrás lo del chocolate, me pareció un pringe, porque si te manchas de chocolate y tienes que usar agua se va la barrita, no?? De todos modos esta no me la cogí por eso, yo estoy encantada con la sexy, tienen un olor que me encanta y dura muchísimo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...