05 octubre 2010

Dior!!

Ayer estuve muy atareada, llegué muy tarde  a casa y no me dio tiempo de explicaros esta magnífica noticia:


.
Desde Dior me enviaron un e-mail con las novedades de septiembre. Clicad aquí para verlo.

Sí, sí! Lo habéis visto bien: tenéis que ir a un stand de Dior del CI y os obsequiaran con una muestra de labiales. Son una pequeñas muestras, pero a caballo regalado.



Yo fui ayer por la tarde a buscarlas en un momentín que tuve. Las chicas muy majas, pensaba yo que me iban a poner mil excusas, me enseñaron un montonazo de cosas: me explicaron el tratamiento que mejor me iría, los productos desmaquillantes, mascarillas, tónicos...  Y ya por último me aplicaron un iluminador.
Así que me fui más contenta que un ocho.

Además también me dieron una muestra de perfume que me probaron allí.



Si podéis pasaros por el stand con el papelito y podréis probar los labiales ¿Vais  a ir a buscarlos? ¿Alguien ya los ha probado?

9 comentarios:

  1. Gracias por la información!!los colores son preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info rewapa! no tenía ni idea, así que me lo apunto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que buena noticia! lastima que no vivo en España, sino iria ya mismo a buscar las muestras! jaja despues cuentanos que te han parecido!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien!! A ver si miro lo que dura la promo porque de aquí a que vaya a Granada! pero se ven preciosos!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno!! pues ya estoy yo llegándome, que suelo ir al CI bastante a menudo, asi que muchas gracias por la noticia!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Los colores son preciosos =)
    Y tambien me encanta la imagen de la promo =)

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la accion de Dior!!

    Ojala de este lado del oceano tambien hicieran algo asi

    Te sigo y te espero por mi blog!!

    Un beso grande!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info, guapa. A ver si tengo un ratito estos días y me paso por ECI. Por cierto, acabo de dejarte un premio en mi blog, pásate cuando quieras a por él. Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...