17 octubre 2010

T-Zone Mask de Comodynes

Hola chicas, ¿qué tal el fin de semana? ¿Habéis podido ir al Salón Look Internacional?
Para mí ha sido un finde normalito, en casa de relax. Sobretodo el domingo ya que ayer hice bastantes cosas.

Hoy me gustaría hablaros de una mascarilla de Comodynes purificante: la T-Zone Mask.
Es una máscara para eliminar el exceso de secreciones sebáceas. Promete una piel fresca y mate durante 7 días. En su formulación incluye arcilla y extractos de aceite regulador.

Viene en unos sobres monodosis para 2 aplicaciones, y vale 2,25€.

Se debe aplicar sobre la piel seca durante 15 minutos,  y después retirar con agua tibia. Te deja de color verde.

Hace tiempo la había utilizado y me gustaba como me dejaba la piel de limpia y fresca. Por eso cuando la volví a ver en una parafarmacia la volví a coger para ver si ahora que mi piel no era tan grasa me iba bien.
Después de haber utilizado los dos sobres he de deciros que me gusta, noto la piel limpia bastantes días.

Si no la habéis probado y tenéis la piel con brillos os la recomiendo porqué seguro que os gustará y repetiréis.

¿La habéis probado alguna vez? ¿Qué os ha parecido?

10 comentarios:

  1. pues esto parece que va a ser un must para mi, a ver si me funciona igual que a ti!

    un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una pinta estupenda, aunque no he tenido buenas experiencias con esta marca.
    Las toallitas bronceadoras, esas que vienen en monodosis me dejaron la piel con ronchas durante 2 dias y nunca más las volveré a probar! Después una hidratante para el cuerpo que tampoco me terminó de hacer y la regalé.
    A ver si algún dia pruebo esta mascarilla porque tengo la piel mixta.
    Un beso guapa!
    Pd: con el catarro que llevo he pasado un fin de semana bastante "sofaril" y aburrido!!

    ResponderEliminar
  3. No tenia ni idea de q existia este producto, en cuanto lo localice en alguna parafarmacia lo comprare para ver qtal me va!

    Gracias x la info! Me encanto este post!! =)

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pues no la he probado, así que tomo nota de tu recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me dan curiosidad, siempre las veo en el stand y no me atrevo, así que esta review me viene de lujo! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las mascarillas monodosis!!!!!!!! Puedes tener de todo tipo sin arruinarte! Gracias por la recomendacion!!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Ahora estoy usando una de arcilla blanca porque me encanta, pero esta tiene buena pinta... a ver si me fijo y las encuentro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. pues no la he probado, un gran consejo. besos

    ResponderEliminar
  9. Pues se ve geniaaal !!
    No la he probado asi que me la apunto!
    Gracias por la recomendación !

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. No he probado este producto en concreto pero en general la marca me gusta mucho, al menos todo lo que he probado de ella me ha ido bien.
    Gracias por tu comentario sobre la diadema, si que las vendo :).
    Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...