26 octubre 2010

Desilusión con Elle


Ayer cuando cogí el tren de regreso a Barcelona me compré la Elle porqué incluía el Beauty Book. Y pensé pasaré un ratín entretenido mirando lo último en cosmética. Y así fue, pasé un rato muy divertido.

La Elle de Noviembre incluye un ejemplar de Nuevo Estilo y el Beauty Book. En la propia revista vienen dos muestras: una del sérum One Essential de Dior y otra del suero antimanchas Even better de Clinique.
Dentro del ejemplar hay un cupón y varias tarjetas para ir a buscar unos regalos a los stands correspondientes del Corte Ingles:


-Suero Facial Abeille Royale de Guerlain
-Advanced Night Repair de Estée Lauder (7ml)
-Repairwear laser focus de Clinique (7ml)

Y bueno diréis cómo puede estar desilusionada con tantas cosas que le han dado? Pues os explico, ninguna de las muestras las utilizaré. No tengo ni manchas (suero antimanchas de Clinique) ni arrugas ni edad para prevenirlas (el resto de muestras). Y claro, me hace mucha ilusión ir a recoger regalitos, y después ir repartiendo entre mi hermana mayor y mi madre. Pero si hubiera alguna que pudiese utilizar...

Así que ya sabéis sino vais a poder utilizar los regalitos, y os compráis alguna revista por ellos, me han dicho que en la Woman dan un set de The Body Shop muy útil.

¿Cuál/es revista/s os habéis comprado este mes de Noviembre?

13 comentarios:

  1. La revista que más me tienta es la woman, como tu dices por lo que trae de the body shop! la veo más apañá que esta, sinceramente.
    Es un rollo que no te valgan las muestras!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. wapa, yo he cogido la glamour, regalaban una sombra de ojos de bourjois:

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/2010/10/corred-los-kioskos.html

    Espero ayudarte y si te gustan que consigas alguna

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la Woman y la Glamour y me han encantado los regalitos!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajjaa
    Eso mismo pense yo!! Si, esta genial esto de las muestras pero ahora no me valen para nada... jajajaj

    100% d acuerdo cntigo!! =)

    Un besin!!

    ResponderEliminar
  6. El woman tengo previsto comprarlo más adelante...y lo de las muestras de ELle, como siempre llego tarde al Corte Inglés, ni cuento con ellas! besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo me he comprado esta precisamente, pero no he tenido tiempo ni de abrirla :S
    A mí las muestras siempre me dan igual, así que mira tú, jajajajaja...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues si yo no se que manía tienen de poner muestras para arrugas y manchas, ninguna nos sirve! yo algunas las uso otras a la basura xDD

    Este mes caí con la que trae la sombra de Bourjois, super barata aunque me la lei en 2 minutos xDDDDDD

    Besooos!

    ResponderEliminar
  9. Este mes sin revistas, aunque me sigue picando la que trae la sombra de bourjois...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el premio primero que nada =)

    Con respecto al post no te quejes!! que por lo menos regalan algo! aca las revistas vienen peladas peladas (sin suplementos, sin foulards, sin nada!! =/)

    No pensaste en usar los productos antiage, una vez por semana para reparar la piel de la cara luego del verano, usandola en las manos si no (que es una de las zonas del cuerpo donde primero se nota el envejecimiento) o en el cuello?

    te mando un besote!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. esta bien saberlo, gracias por el post un besazooo

    ResponderEliminar
  12. Para las manchas más persistentes Pond’s Flawless White® ha desarrollado el Concentrado Desvanecedor de Manchas, que actúa de manera precisa y efectiva, ayudando a disminuir la intensidad de las manchas, incluso las más oscuras. http://www.aclaratupiel.com.mx/

    ResponderEliminar
  13. pues estamos giual, tmp he podido usar practicamente ninguna d elas muestras snif!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...