21 octubre 2010

Acondicionador Aqua Light


Hoy he recibido una muestra y un cupón de 1€ de descuento (para cualquier producto de la gama) del nuevo Acondicionador Aqua Light de Pantene Pro-V.

Yo esta gama no la conocía, pero me recuerda bastante a la gama Purificante de la misma marca.

La descripción que hace Pantene es: El nuevo acondicionador Aqua Light nutre el cabello dejándolo ligero y sin apelmazar. Su innovadora fórmula de enjuague limpio es muy soluble al agua y se aclara en segundos. Nutre con cero residuos y cero apelmazamiento. Notarás la diferencia desde el primer lavado. 

Ingredientes del acondicionador

Mi opinión: he probado una muestra de 10 ml y no ha sido muy satisfactoria. El acondicionador deja el pelo suave, pero nada del otro mundo. ¿En cuanto a lo de ligero y sin apelmazar?  Sólo lo he probado una vez y debería usarlo más veces para poder tener una mejor opinión. Pero a mí me ha dejado el pelo normal, nada del otro mundo, quizás un poco encrespado.

¿Lo compraría? Seguramente no, porqué no busco esto en un acondicionador, ni en un champú. Yo busco un champú que me hidrate, y un acondicionador que me deje el pelo liso y suave, sin encrespamiento.

Sin embargo lo recomendaría para otras que tengan el pelo graso y buscan justo lo que promete.

Si queréis solicitar una muestra:  Muestra de Pantene Aqua Light

¿Alguien lo ha probado en más profundidad? ¿Cuál es vuestra opinión?

9 comentarios:

  1. A mi también me ha llegado la muestra hoy!! Aunque todavía no la he probado,gracias por la opinión..así ya se a que atenerme!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he probado, y sinceramente... creo q seguire con mi linea de pantene de toda la vida... jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Si encrespa mínimamente no lo quiero xDDDD se lo di para mi madre, tenemos el pelo muy diferente y creo que le vendrá bien que se lo deje como más suelto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. nada de encrespamiento fush!!
    La verdad de las ultimas cosas que viene sacando pantene no me gusta nada.

    Por cierto, muy bueno el post sobre los polvos minerales de loreal: me dieron unas ganas de probarlo ahora que por estos lados empieza el calorcito.

    Por cierto cuando en mi blog pongo $ son pesos argentinos (que para que te guies 1 euro son 5,50 pesos argentinos)

    Te mando un super beso!!

    ResponderEliminar
  5. a mi tb me recuerda al de la otra gama, el purificante, me sigue gustando el normal, el de toda la vida, vamos.

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo he probado aún, a ver que tal. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo la he probado, pero no me ha dado para todo el pelo!! Suelo usar el acondicionador jutos, no es que me de 3 kilos, pero la muestra se me ha quedado pequeña!
    De momento no necesito comprar nada, asíque nose si lo probaré.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  8. A mí me llegó ayer la muestrecita,pero aún no lo he probado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! tienes premio en mi blooog!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...