16 octubre 2010

Premio La Princesa de tu vida

Hoy me gustaría daros a todas mis seguidoras este premio. Se trata de un premio muy especial porque nos devuelva a nuestra infancia. En aquella época toda mujer tenía su princesa favorita, cosa que he podido constatar en la edad adulta con mis amigas. Y porqué las princesas no son sólo cosas de niños, todas somos unas princesas y debemos sentirnos como tales, todos somos muy especiales.


Normas a seguir:
-Explicar cuál es tu princesa favorita y porqué
-Dar el premio a otras bloggers

Y bueno, mi princesa favorita es Cenicienta. Me encantaba su cuento y la belleza de su personaje. Además de cómo la hada madrina convertía sus harapos en un precioso vestido, y de que el príncipe la buscaba por el zapato que perdió. También me gustaba de ella que fuera rubia y con los ojos azules, porque yo también lo era, y supongo que de niña buscas algo parecido.

Todas estáis nominadas y me encantaría que lo publicaseis en vuestro blog.

¡Un beso princesil chicas!

16 comentarios:

  1. Mi princesa favorita era blancanieves :P no sé por qué, porque me parezco a ella como un huevo a una castaña XDDD Pero me enantaba, la verdad :P

    ResponderEliminar
  2. Mi princesa favorita era Bella, le encantaba leer y veía en el fondo de la gente... creo que era porque en aquella epoca, e incluso ahora a veces, era la típica "patita fea" jejeje y por eso Bella me caía bien ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa,tu si que eres una princesa!! Muchisimsa gracias por darme el premio ,me hace mucha ilusion guapa.Es un premio muy bonico.Cuando mismo pueda lo pongo en mi blog.

    Un besazooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. La mía era Yasmin... vale, porque soy mestiza y mi parte árabe me tira. Pero el mundo en el que vivía, aquel genio que concedía deseos al principe para poder conquistarla... el mono... Me encantaba esa peli. Pero también admito que Cenicienta me tiraba mucho, por cómo fue ayudada por los animales... ¡Aiiiins!

    Quién volviera a aquella época... en la que nuestra vida era: ir al cole, dibujar y ver pelis de Disney...

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitoooo!! Mi princesa favorita es Ariel, porque siempre me llamó muhco la atención el mito de las sirenas y de pequeña fantaseaba mucho con serlo! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias princesa, eres un amor. Me lo guardo para publicarlo en mi blog

    ResponderEliminar
  7. Una princesa? Blancanieves,tiene un encanto especial,el bien sobre el mal,la manzana,el leñador....El primer cuento que le conté a mi nieta.Gracias princesa Andrea!!Besos

    ResponderEliminar
  8. Puf la verdad es que es dificil escoger una, ya que todas tienen algo que me gusta, pero creo que me quedo con Pocahontas, me encanta el lugar donde vide, el poderse comunicar con los arboles y sobre todo animales y vivir ajeno a las cosas,a veces me gustaria desaparecer y vivir sin saber nada de lo que ocurre en este mundo de locos.

    Por cierto os invito ha que os paseis por mi blog y os suscribais, y Andrea voy a intentar publicarlo en mi blog, todavia no me manejo muy bien en este mundillo http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Muchas gracias x el premio, q detallazo!!! =)
    Mi princesa favorita es Jasmin, la peli de aladdin me encanta y ahora con la peke sigo viendo todas las peliculas =) Ademas el genio me encanta =D jejejej

    Un besote guapisima!!! Pongo la imagen en mi blog =)

    ResponderEliminar
  10. Preciosa esa pic de las princesas!!

    Felicitaciones por el premio =)

    Por cierto muy lindo el post anterior!! Me dio un antojo de discos exfoliantes =)

    Un besote!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Gracias por el premio!! Mi princesa favorita era blancanienves, mi hermano y yo no nos cansábamos de verla en casa :)! No es que me identifique con ella, pero los enanitos siempre me hicieron mucha gracia.
    Un beso guapaa!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el premio! ahora lo publico.
    Al igual que tú, la mía es Cenicienta, es la reina de las princesas.

    ResponderEliminar
  13. Un post muy tierno! Me ha hecho conectar con mi infancia. Yo tengo dos favoritas una Aurora de la Bella durmiente y Ariel de la Sirenita.. Me encantan! Feliz domingo! Te sigo!

    Besos y abrazos " Chic & Positive "

    http://www.chicandpositive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Aiii que premio tan bonito!!! mi princesa favorita es Bella, porque es como yo (bella xDDD no es broma) es morenita con ojos marrones y me gustan muuuucho las canciones y su vestido ains que bonito!.

    Un beso y muchas gracias :):)

    ResponderEliminar
  15. Qué premio más bonito! Ahora mismo lo publico. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  16. Me quedaría con las clásicas, o blancanieves o la cenicienta.
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...