01 octubre 2010

¿Nos maquillamos virtualmente?

Hace días que estoy buscando un color rubio para cuando vaya a hacerme las mechas. Quiero oscurecérmelas pero no sé muy bien que tono ponerme. Así que después de pensar y pensar me he acordado de una página web donde con una foto tuya puedes probar mil looks.

La página en cuestión es http://www.taaz.com/ Es una página que me encanta porque te permite montones de cosas: puedes probar como quedarían en tu piel algunos maquillajes, peinados, gafas de sol...
Pero lo mejor de todo es que puedes probar productos, es decir, puedes ver como te quedarían.

Que estás indecisa si ese colorete te queda bien, pues a un golpe de clic lo vas a averiguar.

Desde que la descubrí me he pasado horas y horas frente a la pantalla del ordenador maquillándome virtualmente. Es una pasada, si tenéis un ratín entrad porque os encantará.

Os dejo looks de famosas que podéis probar en vuestro rostro:


¿Os habéis maquillado alguna vez en la red? ¿Conocéis más páginas de este tipo?

12 comentarios:

  1. La había visto, es verdad que es superdivertida!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ay qué gracia!!!!!!! No conocía la página... me parece super curioso... seguro que un día de estos le dedico más de 5 minutos, que es lo que he estado ahora. Gracias por descubrirla. Un besote

    ResponderEliminar
  3. No conocia la pagina pero me ha pasado como con polyvore! no la conocia y ahora en cuanto tengo un rato estoy super engancha jejejje

    Gracias x la info! Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. No conocia yo esta página!! me ha hecho gracia porque cuando era pequeña tenia un programa de ordenador (no recuerdo el nombre =() y era tambien para ponerte peinados, maquillajes a partir de una foto tuya. Habrá que probarse el look antes de salir mañana! jajajaja

    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  5. Sí! Yo también la conozco y alguna vez he jugado con ella!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! vaya que ilusion coincidir con una compañera de profesion (o futura profesion) y que entenderá cuan durísima que es esa carrera por lo menos aqui en sevilla jajaja. Me ha gustado tu blog ^^ muchas gracias por pasarte por mi rinconcito ^^. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Tienes una sorpresita en mi blog un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  8. me voy yaaaaaaaaaaaaaa pa la pagina, aún no había visto tu blog te sigo desde ya!
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que la conozco,la verdad que es muy divertido!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Como dice Ronury,me voy a la pagina ya...
    Tu blok me gusta.
    Me hago seguidora desde ya-
    Besos Nuria

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...