06 noviembre 2010

Desmaquillante Suave Ojos y Labios Especial Waterproof de L'Oréal


¿Qué tal el fin de semana chicas?  Seguro que disfrutando hasta el último momento. Pues ya que seguro que más de una vais a salir a tomar unas copas y os maquillaréis, me gustaría daros mi opinión sobre un desmaquillante que calidad-precio está muy bien.

Se trata del Desmaquillante Waterproof de L'Oréal ideal para quitar el maquillaje de larga duración y waterproof.

Es un desmaquillante bifásico:
-la fase más oscura, es la fase rica en aceites.
-la fase más clarita contiene una loción suave que procura una agradable sensación de frescor.

Ingredientes: AQUA / WATER, CYCLOPENTASILOXANE, ISOHEXADECANE, ISOPROPYL PALMITATE, SODIUM CHLORIDE, DIPOTASSIUM PHOSPHATE, POLOXAMER 184, POTASSIUM PHOSPHATE, PANTHENOL, POLYAMINOPROPYL BIGUANIDE, CI 61565 / GREEN 6. 

Su precio es de 6-7€ el bote de 125ml

Tal como queda al mezclar las dos fases

Mi opinión: 
  • Con un algodón impregnado en la mezcla lo dejo actuar unos segundos encima del ojo y después retiro todo el maquillaje. Normalmente de una pasada y sin frotar demasiado desmaquillo bien el ojo y las pestañas.
  • Al tratarse de un bifásico contiene aceite y por tanto deja un poco de sensación grasosa en los párpados. Igual es un poco desagradable si después no nos limpiamos con un jabón específico. Yo necesito quitarme esta capa aceitosa para que después me penetre el contorno de ojos.
  • No irrita la piel, es apto para ojos sensibles.
  • En los labios va genial, saca el carmín en un plis-plas y no los reseca.

Nota: 9/10

En general, es un producto que me ha gustado bastante, calidad precio es genial. Está claro que hay bifásicos mucho mejores, pero los que yo conozco son de precio más elevado. Por tanto, lo recomiendo al 100% y seguro que lo vuelvo a comprar.

¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro bifásico preferido y/o el más utilizado?

12 comentarios:

  1. Tomo nota,pero me cuesta cambiar.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. el que mas me gusta es el bifacil de lcm pero este es buenisimo (sobre todo por el precio que tiene)

    Besotes!

    anitaloriliera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. He leido y escuchado buenos comentarios. Así q otro q me apunto a la lista. Besos! Ciao!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto. Yo uso uno bifásico de Clarins que es buenísimo. Creo que trae más del doble...lo podrías mirar porque a lo mejor sale a cuenta. Yo lo voy a mirar a ver cual sale más rentable".

    ResponderEliminar
  5. Ahora q se me esta acabando el de mac, intentare probar con este! =))

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. No se si viste en mi post del "fondo de armario" que lo había comprado porque no tuve tiempo de ir a por el FACE a Sephora. Pues bien, me encanta. Igual que el face, y el precio parecido con la salvedad que lo encuentras en más sitios, claro. O sea que chapó.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo y según que maquillaje no me lo quita, pero está bien por lo que vale y sobretodo no irrita.

    ResponderEliminar
  8. Hace años yo usaba este desmaquillante, pero de pronto un día le dio por darme alergia y lo tuve que dejar, aunque la verdad es que me gustaba mucho

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Pues no lo he probado pero he leído buenas críticas. Igual me animo a comprarlo cuando se me acabe el que tengo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por pasarte por el blog, guapi!
    Yo uso un desmaquillante que es un poco aceitoso y hago lo mismo, luego me lavo la cara para que se me quede suave y lisa para ponerme la crema de noche.

    El que yo uso es de Garnier y la verdad es que estoy la mar de contenta. Relacion calidad/precio perfecta.

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me lo apunto, suena interesante y de que termine los dos que estoy usando quizá me anime con él.
    Como tengo la manía de lavarme siempre la cara con un jabón específico después de desmaquillarme no es problema que sea aceitoso.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Suena muy interesante, yo suelo lavarme los ojos directamente con jabon o con un bifásico de Helena rubinstein pero ahora que se va acabando debo probar otro, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...