23 noviembre 2010

Leche facial limpiadora Les Cosmètiques



¡Hola chicas! ¿Cómo va el día?

Tengo el bote ya casi acabado (el de la foto es del nuevo bote), me queda para un par de días más. Así que creo que estoy en condiciones de hablaros de la Leche Facial limpiadora de Les Cosmètiques.

Les Cosmètiques es la marca blanca de Carrefour. Venden todo tipo de cuidados: hidratantes, antiedad, contornos, mascarillas, sérum... Yo de momento sólo he probado esta leche así que de lo demás no sé si van bien, funcionan o si realmente valen la pena.

Es una leche desmaquillante como cualquier otra: quita el maquillaje bastante bien a la par de hidratar la piel. Va muy bien para pieles normales o secas,  a las pieles grasas quizás les resulte grasa o demasiado hidratante.

Características:
  • Leche ligera de textura no grasa.
  • Es muy hidratante.
  • Limpia en profundidad.
  • Uso: aplicar con un algodón impregnado sobre el rostro para sacar el maquillaje
  • Está enriquecida con vitamina E y extracto de Loto
  • Cantidad: 250 ml
  • Precio: 1€
  • Nota: 7,5/10 Siempre se puede mejorar ¿no?

Mi opinión: la compré por aquello de probar ya que su precio era ínfimo. El primer día que la utilicé estuve un largo rato para decidirme a usarla o no, no me fiaba de su precio tan bajo, pensaba que igual me salía un sarpullido o algo. Pero, ¡menos mal que me decidí!  Porque ha sido el descubrimiento del siglo. Me encanta como desmaquilla, además que me deja la piel muy hidratada.
Por todo esto, ya he comprado el segundo bote, a mí me tiene convencida.

¿La habéis probado? ¿Utilizáis leche desmaquillante para retiraros el maquillaje?

9 comentarios:

  1. jolin,yo no la compraba xk la de deliplus no me gusta!
    yo tengo la piel grasa o la tenia,pero se me esta poniendo muy sensible, entoces no se que usar para desmaquillarme :S
    he pensado en usar una de farmacia,pero no se si probar con alguna leche de estas, por que igual no me pica la cara.
    no se,pero esta tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Hay que probarla.. pero tan barata, no se))
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Y tengo ganas de probar cosicas de esta marca por que he visto que el desmaquillante bifasico es practicamente igual que el de la marca de Loreal.Y por el precio que tiene vamos merece la pena.

    Yo uso la leche desmaquillante de la marca Belle del eroski y me encanta,y tambien cuesta un euro y poco.Me gusta mucho mas que la del mercadona.La uso algunas veces cuando no tengo ganas de lavarme la cara y demas,me desmaquillo y me deja la piel limpia ,hidratada.Pero claro no siempre!!

    Besicosss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la opinión...lo probaré!!
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  5. Me paso mas o menos lo mismo, la compre por probar y me encanto, me ha venido muy bien. Feliz miercoles. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  6. Oye pues está muy buen. Yo es que no me molan mucho las leches, pero este tipo de reviews animan a probar otros productos de la marca! Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mí me pasó algo parecido, el otro día estuve en Carrefour y dudaba si llevarme el desmaquillante de ojos bifásico, pero al final, no me lo llevé. Aunque quizá la próxima vez me anime a probarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta,y el precio es un chollo!!
    Pero por lo que dices no creo que me vaya bien,ya que mi piel es grasa.


    Besos.

    ResponderEliminar
  9. últimamente no paro de ver reviews de esta marca y todos son buenos...lo tendré en cuenta para cuando acabe lo que estoy utilizando :)

    por cierto, hace un par de días te di un premio y me parece que no te has enterado. echa un ojo por el blog a ver que encuentras ;)

    un besin!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...