14 noviembre 2010

Volume Top Coat Mascara de Kiko


Hace unas semanas compré esta máscara de pestañas de Kiko por probar alguna de la marca.  Estaban a 3.90€ y pensé que si no me gustaba tampoco era mucha la pérdida.
En realidad no es una máscara propiamente, sino que es un Top Coat.

Se trata de False Lashes Concentrate de Kiko. Se aplica después de la máscara normal y promete un efecto de pestañas postizas.


Packaging: Viene en una cajita negra y en el interior está la máscara. El embalaje de la máscara es lila con efecto espejo. Es una máscara pequeña en cuanto al envoltorio, pero en cambio contiene 12ml.


Cepillo aplicador: es un poco raro, no es el típico alargado. El extremo es redondeado y la parte más central es más estrechita. El problema que le veo yo, es que en el centro se acumula mucha máscara y si no tienes cuidado puedes acabar con pegotes en las pestañas.






Textura: es bastante espesa y con algún grumito. Cuesta bastante de secar, tienes que tener cuidado si no quieres acabar con todo el ojo negro. Este top coat debe aplicarse en la cantidad justa porque sino las deja apelmazadas y con grumos.

Nota: 7/10

Mi opinión: la primera vez que la usé fue en casa y de prueba. Me pase un poco con la cantidad y acabé con unas pestañazas enormes pero horribles. También la apliqué en las inferiores y no me gustó nada. 
En cambio, la segunda vez ya di con la cantidad justa y solamente en las superiores y quedaron muy bien. El efecto de pestañas postizas está bien conseguido, además que da mucho volumen. Yo la aplique encima de otra capa de máscara, en concreto la High Impact Mascara de Clinique. Me dejó unos ojos enormes y unas pestañas de infarto, de anuncio publicitario.

Sin dudarlo la recomiendo, no es el mejor producto que haya probado, pero por ese precio no está nada mal.

¿Habéis probado las máscaras de Kiko? ¿Qué os parecen?

18 comentarios:

  1. Pues por el precio tiene buena pinta. Hace tiempo que me compré la base de shiseido, y es una pasada lo que hace, cara pero la recomiendo.
    ( he editado el comentario anterior).

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo habla genial de este top coat... al final caere... jajajaja

    Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve a punto de cogerla pero al final me arrepentí.... no sé, no lo veía muy claro, y según tu opinión creo que no me hubiera gustado mucho

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado una máscara de estas, ¿quieres creerlo? Cuando voy a comprar siempre voy al colorín y luego este tipo de productos vienen genial. Tomo nota. MUAKS!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también pasé por la tienda y la verdad es que no me compré ninguna, si lo se me pillo esta que tiene muy buena pinta! Ya me la punto para otra ocasión!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. pues todavía no he probado nada de kiko. Abrieron recientemente uno en un centro comercial cerca de la ciudad en la que estudio, así que la próxima vez que me pase por allí le echaré un vistazo :)

    gracias por la review!

    un besin!

    ResponderEliminar
  7. No sé, no la he probado, pero tampoco me llama. La estuve viendo hace un par de semanas, y si no me la llevé estando rebajada, con eso te lo digo todo, pero me alegro de que para ti ha sido una buena compra. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué curioso el cepillo!! Me suelen dar un poco de miedete las máscaras con cepillos extraños porque hasta que les pillo el truco me suelo hacer bastantes averías. No tengo kiko cerca así que, para bien o para mal, no voy a poder probarlo por ahora!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo en mi wish list, pero voy a esperar a reducir mi neceser de máscaras pq me da cargo de conciencia. Ciao, besotes!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  10. me animo a probarlas pero ya!! PASAROS POR MI BLOG Y HACED EL ULTIMO POST CUANTAS MAS SEAMOS MEJOR MAS DIVER OS NECESITO!!! http://lachicainstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No la he probado,pero tu información genial,el precio es muy bueno.
    La probare.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. pues habrá que probarla, lo que pasa es que me pilla a1 hora de camino pero cuando vaya por valencia me acerco a comprarla seguro , gracias por la info.

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pintaza genial! no he probado nada de Kiko, en Sevilla no se vende (que yo sepa).

    Bss guapa.

    ResponderEliminar
  14. Hola Andrea!, la verdad que no probe nada de Kiko, porque no lo venden aca en Argentina!, y tampoco he usado nunca una máscara Top Coat, porque no hay muchas marcas aca que hagan este tipo de productos. Sé que MAC por ejemplo si tiene, pero bueno, el problema de MAC es el precio jaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Este finde este por madrid... vi esta mascara y me costo horroressss no comprarmela!

    ResponderEliminar
  16. A mi también me parece raro el cepillo xDD en las pestañs inferiores no me atrevo a usarla porque se que la liaría.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Estoy deseando probar este producto! Te sigo!

    www.entrepotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. la verdad es que ese top coat me tienta un montón. yo tengo el de deliplús y estoy contenta con él, aunque quiero ampliar la colección jaja
    un besiño!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...