26 noviembre 2010

High impact mascara de Clinique vs No limits power boost de Essence

Que rapido pasan los días, ya volvemos a estar a viernes y en las puertas del fin de semana. Este espero poder hacer muchas cosas y descansar.

Hoy me gustaría hablaros de dos máscaras de pestañas que se parecen un poco: la High impact mascara de Clinique y la No limits power boost de Essence.


Cosas comunes:
  • las dos máscaras aportan volumen y definen las pestañas, las separan.
  • El cepillo es bien parecido y bien normal, no aporta ninguna novedad respecto a otras máscaras.
La de arriba corresponde a la High impact mascara de Clinique y la inferior a la No limits power boost de Essence

Vayamos a analizarlas por separado para verlas con más profundidad.


Essence no limits power boost



Características:
  • el envase exterior es de color negro y de plástico.
  • Contiene  7ml y su precio ronda los 3,50.
  • El cepillo es muy grande ligeramente más pequeño en el extremo para poder llegar a todas las pestañas.
  • Se presenta sólo en color negro.


Resultados:
  • deja las pestañas definidas y con mucho volumen.
  • Se debe saber trabajar bien si no es fácil que nos deje grumitos.
  • Con dos capas corremos el riesgo de acabar con las pestañas apelmazadas.
Nota: 5/10

High impact mascara de Clinique

Características:
  • el envase exterior es negro como purpurinoso o brillante y también de plastico.
  • Contiene 8 ml y su precio esta entre 16-19€ según la perfumería.
  • El cepillo es más pequeño que el de Essence pero más manejable y versátil.
  • La podemos encontrar en negro o marrón oscuro.


Resultados:
  • deja las pestañas con mucho volumen y muy definidas.
  • Si las rizamos bien con un rizador de pestañas las mantiene así durante muchas más horas que la de Essence.
  • Si queremos aplicar más capas no acostumbra a apelmazarse o a dejar grumitos.
  • El color negro es muy intenso.
Nota: 8/10


Mi opinión:
  • yo me quedo con la de Clinique. Los primeros días que utilizaba la de Essence me gustaba porque daba mucho volumen, pero tambien me quedaban grumitos y tenia que cepillarlas nuevamente.
  • El color de la de Clinique es muy bonito, en cambio la de Essence a mi no me gusta.
  • La no limits cuesta mucho de sacar. A mi con ella si la llevaba muchas horas me picaban bastantes los ojos. Pero bueno, esto es algo muy personal.
  • Supuestamente las máscaras de pestañas duran 6 meses abiertas, la de Essence no lleva ni 3 y está más seca que seca. No quiero culpar sólo a la marca, igual he sido yo que no la he cerrado bien o algo.

¿Las habéis probado? ¿Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita?

10 comentarios:

  1. Hola!! Gracias por la review, no he probado ninguna de las dos pero ya se que la de Essence no la voy a probar! Mi mascara de pestañas favorita es la de Helena Rubinstein (esa que parece de leopardo) me encanta como me deja las pestañas!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. En este caso está claro que es mejor la de clinique... ahora mismo me encanta el resultado que deja la efecto pestañas postizas de Maybelline.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. gracias por el review yo tengo la de clinique y estoy muy contenta. bs

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Gracias por el review, muy útil. Yo tengo que pensar en ir comprándome un rimel de imnpacto para por las noches. Hasta ahora usaba uno de Bourjois, pero no sé si arriesgarme a cambiar. Ahora me lo pensaré mejor. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. holaaa!!
    Cuánta razón tienes con la de Clinique. Yo la compré y me encantó.
    Y lo q comentas de q la de Essence se te ha secado a los 3 meses...decirte q a mi tb me ha pasado con 2 mascaras de Essence diferentes (la q tb nombras en este post y la multi-accion).

    bss desde http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Un análisis genial. Cada vez estoy más de acuerdo que, en cosmética, no hay que valorar solo que el producto de resultado inmediato sino el que a la larga no nos acabe perjudicando su uso Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo estoy usando la de Mac, la recomiendo, junto a los eye liner y un perfilador de labios, la inversion ha sido maravillosa y estos tres productos duran muchisimo, los lapices como nuevos y la máscara de pestañas la tengo desde el verano y esta perfecta.
    Pasate por mi blog donde recomiendo varios productos mágicos para mi, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta las comparativas que haces,no he usado ninguna de las dos,pero ya se cual elegir si quiero cambiar.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu review, yo opino que al final en algo se tiene que notar la diferencia de precio

    ResponderEliminar
  10. pues justo no he probado ninguna de las dos, así que me viene muy bien tu review.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...