15 noviembre 2010

Limpiador sin aclarado para pinceles de Sephora


Hoy me gustaría hablaros sobre un limpiador de brochas de Sephora, se trata del daily Brush Cleanser with an anti-bacterial agent.

Durante un tiempo he utilizado este limpiador para las brochas, para limpiarlas entre usos en un mismo día. Cuando las limpio en profundidad lo hago con champú y mascarilla.

Características:
  • Del envase: viene en un bote de plástico negro de tipo spray con un contenido de 60ml. Me encanta su presentación porque no se malgasta para nada, ya que con 2-3 flish hay suficiente para limpiar una brocha.
  • Olor: es frutal, nada desagradable si lo comparamos con otros limpiadores.
  • Ingredientes: <5% de agentes de superficie no iónicos, responsables de su poder detergente, perfume, alcohol.
  • Tamaño: hay un bote pequeño de 60 ml y otro con más capacidad de 220ml.
  • Precio:  el de 60 ml está alrededor de los 6€.

Mi opinión:
  • Me gusta utilizarlo cuando no tengo tiempo de lavar bien las brochas entre utilizaciones, o cuando maquillo a alguien y quiero desinfectar la brocha o pincel usado.
  •  No saca al 100% el maquillaje, pero te saca del apuro. 
  •  Cantidad-precio creo que sale mejor el limpiador de Mac, aquel del bote rosa. El único inconveniente que le veo al de Mac es su envase, ya que se derrama excesiva cantidad. 

¿Lo habéis utilizado alguna vez? ¿Qué os parece?

13 comentarios:

  1. Solo he probado el de mac y si tienes mucha razón,por ese motivo lo traspase a un pulverizador,pero creo que es más caro.
    Tienes toda la razón con lo de las brochas,tendría que haber algo que limpiará y desinfectara y seco,pero no,por ese motivo alguna vez pasamos de lo adecuado o amontonamos brochas como en mi caso.
    Muchas gracias guapisima y besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando el de mac con un dispensador q tiene vaporizador k venden en sephora, parece k no pero un bote dura el triple!!
    Ya se podian haber preocupado mas en el taponcito, pero claro... mirandolo x el otro lado... si desaprovecha producto se acaba antes y mas ventas... jejejej

    Yo me estoy proponiendo pegarlas un repaso cada vez q las uso, xq sino me planto con un monton d brochas hasta los topes de suciedad q me cuesta la misma vida ponerme a ello ;)

    bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. pues este no lo había probado. Mi única experiencia es con el de MUFE y estoy completamente desilusionada. Menos mal que poco a poco se va acabando!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, tomo nota de lo que comenta Iru! no he probado ninguno de estos productos, pero me tientan! Besos!

    ResponderEliminar
  5. El otro dia estuve a punto de comprarmelo, asi que cuando vuenva a la tienda cae fijo, jeje.
    En el formato que viene lo veo muy comodo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ok! Todo el mundo dice q es mejor el de MAC, yo no he probado ninguno y me interesaba mucho tu versión. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  7. Se ve chulo, yo suelo usar uno que tengo de una marca toda rara o sino solo alcohol, en clase es lo que mejor recomienda mi profesor (si quieres una limpieza rápida)

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! yo uso el de MAC para salir del paso, pero también lo puse en un dispensador de esos de flis se Sephora. Cuando se me acabe me pasaré por Spehora a ver si cambio, pero con este de MAC estoy contenta... Un besazo guapa!

    http://madamemuk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Siempre he usado el de MAC, así que me apunto al truco del dispensador!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  10. yo a mis brochas las lavo con el shampoo johnson de toda la vida...

    Por estos lados creo que lo unico que se consigue es mac y es carito

    te mando un beso grande andi =)

    ResponderEliminar
  11. Pillate el de MUFE, 12 euros y trae 210 ml, eso si no huele bien, huele a alcohol, pero limpie mucho mejor las brochas y trae spray, a mi me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
  12. pues yo quiero comprarme el de MAC que metiendolo en un pulverizador se aprovecha mas, que este he leido opiniones malas y del del MAC aun ninguna y a la cantidad precio sale mejor mac yo creo!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Te creerás que no me llaman la atención estas cosas? uso agua y jabon neutro.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...