21 noviembre 2010

New: Aroma Anti-Edad de Delarom

Hola chicas, ¿cómo va el domingo? Seguro que de relax de toda la semana tan estresada que vivimos.
En mi caso, es un día de estudio. Pero en un ratito que tengo os quiero hablar de uno de los nuevos productos de Delarom.


El Aroma Anti-Edad es un cóctel de aceites esenciales puros y naturales que difumina las arrugas y equilibra la piel del rostro. Bastan unas gotitas al día de este elixir de juventud para devolver la vitalidad a tu cutis y proporcionarle un aspecto visiblemente más joven. Su textura, de fácil absorción, aporta un confort inmediato a la piel, que se reafirma al instante.  Su deliciosa fragancia es como un hechizo y su frasco, con cuenta gotas, permite una aplicación fácil y precisa, con la cantidad necesaria para lucir un cutis resplandeciente.

Características:

  • El aroma equilibrante anti-edad es un aceite facial compuesto por aceites esenciales cien por cien puros y naturales.

  • Su textura es fina y de rápida absorción. 
  •  Su acción anti radicales libres y sus activos tensores refuerzan las defensas celulares de la epidermis.
  •   Disminuye visiblemente las arrugas y el rostro recupera un aspecto más joven y alisado.
  • Su formato, con cuentagotas, facilita su aplicación.

 Precio: 50 € (15 ml.)


Yo no lo he probado. En estos momentos no sería adecuado para mi piel, pero seguro que dentro de unos años lo tendré que utilizar y seguro que no me lo pensaré dos veces.
Me parece un muy buen producto: el envase es ideal, porque al ser cuentagotas no desperdiciamos, sólo cogemos la cantidad necesaria. Además Delarom tiene una filosofía muy marcada: utiliza aceites esenciales y el 50% de sus ingredientes proceden de la agricultura biológica.

¿Dónde comprar Delarom? En Farmacias y Parafarmacias

¿Habéis probado esta marca? ¿Qué os parece? ¿Os convence este nuevo producto anti-edad?

6 comentarios:

  1. Ya lo he visto, tiene una pintaza increíble, verdad? Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la conocia pero pinta muy mjy bien. Gracias por el comentario. Feliz domingo. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues esta hecho para mi,además de que creo que lo gasta una de mis amigas y hablaba muy bien de ese producto.
    Ya te contare,besos.

    ResponderEliminar
  4. Jo, que pinta que tiene!!!! y yo sin probar nada de Delarom, tengo que solucionarlo pronto!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, hoy quiero dar un poquito de publicidad a mi próximo curso de maquillaje. En esta ocasión me traslado a Valdepeñas en Ciudad Real al Hotel El Hidalgo de 4 estrellas con sorpresitas, regalitos y mucho aprendizaje!
    Será el próximo domingo 19 de diciembre. 3 horitas en las que aprender técnicas, a sacarnos partido, trucos y todo lo necesario para estar monisimas!

    Si estais interesadas mandadme email y os daré mas detalles.

    theglowmakeup arroba gmail.com

    saludos!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...