20 noviembre 2010

Acondicionador Colour Expressions de Pantene Pro-V

Pantene Pro-V tiene una colección específica para los pelos rubios, ya sean naturales, teñidos o con mechas. Se trata de la  Colección Colour Expressions Rubio.

Esta colección consta de champú, acondicionador y mascarilla. Están formulados con extracto de girasol para dar brillo y sedosidad al cabello.


Yo sólo he probado el  acondicionador, del que os hablaré hoy.


Características: tiene una textura como la de cualquier acondicionador. Es de color amarillento. Su olor es floral, no sabría deciros cual, pero es magnífico.

Modo de empleo: debe aplicarse después de haber lavado el pelo, con el cabello húmedo.Yo aprovecho para quitarme los enredos que pueda haber en la cabellera y lo dejo actuar unos minutitos.

Resultados: tras la primera aplicación ya se notan. Deja el pelo muy brillante y sedoso. A medida que lo vamos utilizando este brillo aumenta. Además protege los cabellos teñidos o con mechas. ¿A qué me refiero con esto? Pues que no deja que vaya desapareciendo el color que nos hemos puesto.
No aclara el pelo como otros champús o acondicionadores.
De contra, no es hidratante ni nutre el cabello. No es específico para esto, así que deberíamos suplirlo con otros productos.

Nota: 8/10

Mi opinión: me encanta como me deja el cabello, además de brillante, no permite que mis mechas cambien de color, las mantiene. Aunque no es hidratante ni nutre, no me reseca el pelo.

¿Habéis probado la gama Colour Expressions de Pantene Pro-V? ¿Qué os parece?

7 comentarios:

  1. Qué bueno, no? Pues mira, no he probado ninguno y me teñí hace poco, a ver si ficho uno de mi color. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que bien tratamientos y cuidado para cada color ! Gracias por la info. Feliz weekend. Besitos " Chic & Positive"
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he usado nada de esta linea ,ni sabia que estaba jaja pero debe ser bueno por que todo lo de pantene esta muy bien jaja yo uso el champu para pelo liso desde hace años y no lo cambio por ninguno!!
    Y por lo que dices,merece la pena bastante.

    Yo esque acondicionadores no uso por que tengo el pelo graso y como que paso,uso el champu pantene y mi mascarilla del deliplus.
    gracias por dar tu opinion guapa ,por que nos sirve de referencia :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno me gusta lo que me cuentas,lo voy a probar,por el brillo y por protejer las mechas,uso el de tresemme y me va muy bien,pero el brillo....lo de la idratación,como tengo las puntas muy secas,pues podemos utilizar una de las mascarillas que se ponen antes de lavar el pelo,probare.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta! Me lo apunto! hace poco me hice mechas rubias y me amarillean mucho, no sé si este servirá, pero bueno por probar...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hasta ahora no había usado nada de ellos, pero a partir de ahora creo que me voy a animar. Soy rubia, y con el pelo encrepado, qué más se puede pedir para probarlo. Gracias por el consejo. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. hola muy lindo tu blog!!
    se nota que le dedicas mucho tiempo y esfuerzo
    me encanta!
    y la entrada es super interesante
    un saludo
    buen fin de semana
    betsa
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...