08 noviembre 2010

Gelée Eclat du Jour de Clarins


Gelée Eclat de Jour es una de las cremas más nuevas de Clarins. Es un tratamiento indicado para pieles adolescentes con imperfecciones.

En Clarins lo definen como: Este tratamiento hidratante que atenúa las imperfecciones y revela el buen color natural de las pieles jóvenes, cuenta con una textura fresca y fundente

Se presenta en un tarro de 30 ml, y su precio es de 21€.

Mi opinión:
  • Sólo he probado un sobrecito de los que regalan, pero estoy más que segura que para mi piel no es el adecuado.
  • Es un gel con un aroma bastante característico, para mi gusto excesivo.
  • Deja un aspecto luminoso
  • Debe ser ideal para pieles grasas con imperfecciones, típica de las adolescentes. Pero para chicas con una piel normal no hace nada, se absorbe en un momento y aquí se queda todo.

Nota: 8/10 (Aunque en mi piel no haya funcionado, a una amiga mía que tiene la piel grasa y con imperfecciones le ha ido genial)


¿La recomendaría? Sí, pero sólo para personas con la piel grasa y con imperfecciones. Además no es un tratamiento muy caro y por lo tanto, asequible.  Para pieles más maduras,  normales o mixtas, como la mía,  no ya que se queda cortísima en hidratación.

¿Habéis probado Clarins? ¿Qué os parece?

11 comentarios:

  1. Vaya, yo ya no soy adolescente jajaja pero ojalá me hubiese cuidado más en esa época! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu review!!
    Probé un fluido matificador y no me fue muy bien, ahora que tengo la piel normal tirando a seca sty usando una hidratante de kiehls, cuando se me regule y se me acabe la de givenchy buscare x clarins a ver q me recomiendan :)

    Un besito guapa! Gracias x la info!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado nada de la marca, y la verdad es que tampoco tengo muchas imperfecciones.
    Besoos!

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado varias cositas de esta marca y la verdad es que me gustaron bastante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pués si Gadi no es adolescente a mi se me paso el arroz,ja,ja,ja.
    La suerte es pensar que si funciona para jovenes,también tendran una para mí buena.Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  6. Tengo curiosidad por probarla aunque ya he pasado la adolescencia jeje
    Por cierto guapa, te he dejado un premio en mi blog. Pásate cuando quieras. Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi me tienta la versión en crema!!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo la piel mixta así que quizá no sería lo que busco.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca he probado clarins... pero esto no creo que me fuese bien.. mi adolescencia ya está muy muy lejos

    ResponderEliminar
  10. A mi esta marca me gusta muchísimo. Pero no soy de piel grasa y con imperfecciones, así es q pasando...Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguna hidratante de esta marca...a ver si me animo!! jejej
    mi piel es mixta...asi que puede que me venga bien..a ver si me paso por el stand! :D
    Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...