07 noviembre 2010

Bandas depilaritorias Axilas e Ingles Deliplus


En unos de mis viajes a Mercadona descubrí estas tiras de cera para la zona de las axilas e ingles. Me decidí a comprarlas, porque por un 1€ si no me gustaban tampoco era mucha la pérdida.

Se presentan en una bolsita de plástico e incluyen 12 bandas simples.

¿Cómo se utilizan? se calientan las tiras entre las manos y se separan las bandas lentamente. Se aplican sobre la zona a depilar alisándola para que se adhiera perfectamente. Luego se tira en sentido contrario al crecimiento del vello.

Mi opinión:
  • Son bandas de cera fría específicas para pieles sensibles.
  • No se pegan excesivamente a la zona, por tanto no irritan tanto como otras bandas para las piernas. Esto para mí es un punto a favor, porque si utilizamos cera fría para piernas se pega demasiado a la axila y al tirar nos podemos hacer daño.
  • En contra :  como no se adhieren demasiado, sólo sirven para un estirón.
  • Tienen el tamaño ideal y no hace falta recortarlas.
  • En general me gustan bastante, y creo que las continuaré usando a no ser que encuentre un sustituto mejor.
Nota: 7/10

¿Las habéis probado? ¿Cuál es vuestra opinión?

13 comentarios:

  1. no las he probado, pero es bueno saberlo, las que use fueron las faciales para el bigotillo aunque tngo 4 pelitos y no me gustaron nada.

    ResponderEliminar
  2. No las he probado,pero tienen buena pinta!
    Gracias por la info guapa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues las probaré ya que en las axilas no puedo con la depiladora por el daño que hace,muchas gracias guapisima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues genial, lo que mas odio son esas que se pegan tanto que o te llenan de residuos o tienes que pedir a alguien que te de el tirón porque tu no tienes valor jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo las que son para pequeñas zonas del rostro y van bien aunque me dejan la cara pegajosa xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Eso es una información genial, porque además el precio es una ganga

    ResponderEliminar
  7. Podré parecer tontolaba, pero nunca he comprado cera para utilizar en casa porque soy muy torpe y siempre pensé que iba a montar un circo como lo intentase. Pero por un euro bien se puede intentar y más aun teniendo en cuenta esta reseña. Muchas gracias por la info :)

    Un besin!

    ResponderEliminar
  8. No las he probado, pero ultimamente suelo ir a depilarme y asi me lo dejan mejor que cuando me lo hacia yo misma!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto la info! He probado unas q te keda toda la cera x las piernas y x las axilas y es horrible, desde akello siempre bajo a la pelu pero x un euro se volvera a intentar ;)

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  10. Las mías no tienen este formato... quizá sean las antiguas, antes usaba unas de taky que me encantaban. Pues bien, estas son un horror, no arrancan casi ni un pelo y se me acaba poniendo la zona de un color amoratao que parece que me han dao una paliza... no me gustan nada :(
    Volveré a las que utilizaba.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Yo hace muuucho tiempo ya probé unas bandas depilatorias de mercadona y me salieron tan malas que tuve que tirarlas. Evidentemente no he retedido y no creo que lo haga, aunque es cierto de a veces me encuentro opiniones favorables, como la tuya por ejemplo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Para mi depilarme las axilas era un sufrimiento, quizá la parte que más me dolía, lo hize 3 o 4 veces con cera y al final terminaba con cuchilla, a pesar de que no era nada cómodo, pero el dolor podía conmigo!!!
    Solución: el laser y encantada de la vida!!
    Pero por tu opinión quizá las pruebe para ingles.
    Muacks!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...