17 noviembre 2010

Marilyn de Lush


Marilyn es un tratamiento para el cabello que como ya habréis adivinado es para rubias.

En Lush lo describen así: Marilyn es un tratamiento de prelavado para todas aquellas rubias que quieran dar brillo, acondicionar y dar volumen a su pelo; y así lograr lucir una melena al estilo de uno de los mayores mitos del cine de todos los tiempos. Está hecha con mucha camomila para aclarar el cabello, gel de lino y cera de abejas para nutrirlo y suavizarlo, azafrán para darle reflejos dorados y zumo de limón que le da un toque final muy brillante. Hay que aplicar sobre el pelo seco, dejar actuar veinte minutos y lavar

Precio: el bote incluye 225 gramos y cuesta 12,75€.

Cuando yo lo compré  la chica me lo vendió como mascarilla, eso sí, me dijo que lo utilizara antes de lavarme el pelo, algo raro en las mascarillas más normales.

Pasemos a explicar algunas características:
  • Textura: es bastante líquida, hay que intentar no derramarla porque no es un producto barato. Es como una leche, pero un poquitín más espesita
  •  Olor: a camomila, es delicioso.
  • Color: en la foto se aprecia amarillento, pero en la realidad es blanquecino con reflejos dorados. Os lo aviso, porque si lo veis la cosa cambia.
  • Uso: me quito los enredos que pueda tener y lo pongo por todo el cabello con un ligero masaje para que penetre mejor. Lo dejo puesto más de media hora, para que proporcione  un resultado más sedoso. Seguramente, si se aplica con calor  (una toalla por la cabeza o bien envolviendola en papel de film) el resultado es mejor, pero nunca lo he probado.
  • Resultados: no aclara el pelo pero sí que se ve muy brillante y con otro tono más doradito cuando te lo aplicas. Deja la melena súper sedosa y nutrida, y esto dura. Me refiero a que la nutrición se nota, y más en este tipo de cabellos que tienden a secarse con más frecuencia.  En cuanto al volumen, deja un poco que desear. Mi pelo no tiene casi volumen y cuando la aplico queda igual.

Nota: 8,7/10

¿Lo recomendaría? Por supuesto que sí, sólo por la hidratación ya vale la pena. Además para las que llevamos mechas nos va muy bien para conservar el color y que no se quede opaco, sin brillo En cuanto a las rubias naturales no tengo ni idea, no se si les dejará el pelo más bien verde (típico del efecto cloro de las piscinas) o lo potenciará y se verá más dorado o con reflejos.

¿Habéis probado Marilyn? ¿Qué os parece? ¿Os gustan los productos capilares de Lush?

15 comentarios:

  1. Cuando vuelva a ser rubia seguramente optare x esta mascarilla para qme dure mas =))

    Me encanto tu review! =)

    Bsitos guapaa!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal!! Un producto de lush que no tengo que apuntarme a la whishlist jajajaj BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Yo he probado la mascarilla de prelavado H'suan wen hua, y la Jazzmin and jenna, la primera no me terminó de gustar, aunque a mi madre le encanta (ella lleva muchas mechas y se lo hidrata muchissimo), la segunda me gusta mucho el olor me lo deja suavito pero me parece un producto muy caro y hay otros que van mejor.
    En general no recomiendo los productos de cabello de lush a la gente que tenga el pelo muy seco, porque a mi me lo resecó mucho más, sobretodo los champus solidos, los líquidos no los he probado tanto!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Muy útil esta entrada. Estaba dudando si comprármela o no, y ya me has ayudado a decidirme. Voy la semana que viene a Madrid y así me ahorro los gastos de envío. A ver quién se atreve a decir que las rubias somos tontas, jajajaajaja! un besazo

    ResponderEliminar
  5. Yo no la he probado pero me tienta! Me tienta mucho! Y eso que soy morena! Pero da igual!!!

    Prueba a ponerte un gorro de plástico porque se nota mucho la diferencia!!!

    Yo venía a traerte una cosita...

    http://lushiemum.blogspot.com/2010/11/premitukis.html

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo una vez probé una muestrecita de este producto... y la verdad es que yo no noté ninguna diferencia con cualquier otro acondicionador de Lush

    ResponderEliminar
  7. Me parece súper de precio, y tiene buena pinta, aunque no creo que lo use nunca, no me veo muy de rubia

    ResponderEliminar
  8. Tengo el pelo castaño claro y me daría miedo probarlo... hay muchos productos que me lo aclaran exageradamente xD

    ResponderEliminar
  9. Genial!! No sabia que lush tenia champú para rubias!! Que nombre le han puesto, jejeje!!
    Me alivia bastante que no sea aclarador, por que sé de champús para rubias que llevan agua oxigenada y te deja un pelo color pollo que no veas.. Eso no mola!!
    Yo la verdad que creo que lo voy a probar, por que ahora en el invierno noto mi pelo más "oscurecido", debe de ser por que ya no le dan tantos rayos de sol como en verano..
    Una muy buena review! Y en mi caso provechosa!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  10. Soy castaña pero me tienta mucho probarlo a ver qué hace con mi pelo jajaja
    A ver si me animo...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Lástima que sea solo para rubias xD

    Tiene muy buena pinta!

    Un besooooooo ^^

    ResponderEliminar
  12. aiiii andrea mal mal mal como si mi wishlist no estuviera ya bastante llena!
    gracias por la info guapísima

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que me parece fabuloso lo que cuentas de la mascarilla!!!!no suelo cambiar de marca,pero te voy a hacer caso.
    Dicen que ese tratamiento funciona y que han abierto uno en Valencia.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. justo lo probé ayer y me ha dejado el pelo genial... de volumen nada de nada pero tiene una suavidad y un brillo alucinantes. Soy rubia natural y no veo que me haya aclarado el pelo pero si potenciado el rubio. Estoy encantada!

    ResponderEliminar
  15. oh me encanta esta mascarilla es buenisima no te aclara el pelo sino que baja los rojos, como tiene limon , yo tengo el pelo castaño claro , tirando para cobre... horrible segun yo, me heche esta mascara y genial, los rojos fueron desapareciendo... aunque se me acabo y volvieron a ponerce rojos y aopacarce

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...