25 noviembre 2010

King of Skin de Lush


Después de un largo día de trabajo ahora me dispongo a escribiros sobre mi último descubrimiento de Lush. La tenía guardada en el armario y hace unas semanas me decidí a probarla. Os hablo de la manteca corporal King of Skin de Lush.

En la página de Lush la describen así: King of Skin es un tratamiento fantástico para usar en todo tu cuerpo, úsalo mientras tienes la piel húmeda y no lo enjuagues. Sentirás tu cuerpo suave, terso, absolutamente despampanante!!!. Tiene hidratantes como las bananas frescas, para hacer que tu piel esté cada día más flexible y suave. Le hemos añadido calmante rosa y avena, mandarinas tonificantes y rejuvenecedora resina de incienso. Úsalo en una emergencia, cuando tu piel esté muy seca o úsalo de manera regular, para prevenir que tu piel se seque.

Precio: la barrita de 85 g cuesta 8,95€.


¿Cómo se usa? Yo la utilizo en seco, la pongo cuando ya estoy seca al salir de la ducha, después me vuelvo a poner el albornoz para que coja la grasilla que pueda dejar. Otros la usan en la ducha, al acabarse de enjabonar. Pero para gustos colores.

¿Para qué está indicada?
  • Para hidratar pieles muy secas, obra milagros ya que la hidratación dura y dura. Deja la piel muy brillante. Al principio parece que te deja sensación oleosa, pero aunque cuesta un poquito de absorberse totalmente, la sensación no es para siempre y al final acaba embebiéndose.
  • Tras la primera aplicación deja la piel muy suave, pero con varias la suavidad es aún mayor.

Olor: huele a manteca. Sí, sí, vais a decir es una manteca y huele a manteca. Pero para que engañarnos, huele a limpio, a hidratación y jabón del de toda la vida.

Mi opinión:
  • esta manteca me tiene encantada. Por el momento no hay ningún producto de Lush que me haya disgustado, y este no podía ser menos. Me deja la piel muy hidratada y nutrida, incluida la de los codos y rodillas que siempre cuesta más de mantenerla a ralla. 
  • Quizá es un poquito cara pero para el resultado que me da no me lo pienso ni dos veces. Aunque si la comparamos con mantecas de otras marcas, podemos considerarla incluso barata.
  • En cuanto a la duración: no es eterna, si nos untamos todo el cuerpo y la utilizamos a diario no dura demasiado. Pero puesto que es tan hidratante no hace falta utilizarla tan seguido, ni escatimar en gastos para tener la mejor piel del mundo.

Nota: 9/10

¿La habéis probado? ¿Cuál es vuestra manteca favorita?

9 comentarios:

  1. ¿me dices donde la pides? no he probado nada de esa marca y esa manteca va a ser la mía.
    Besos preciosa y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He probado algunas mantecas de Lush pero nunca me había animado con ésta!
    Mi favorita es Honeymoon, deliciosa!
    Pero si ésta huele a jaboncito y a limpio, tengo que probarla!
    Un besito,
    Catanya

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Nunca las había probado, ni había leído nada sobre ellas. Me daban un poco de pereza, pero si a tí te gustan tanto algo deben de tener! En Navidades pasaré por la tienda a ver si me convencen tanto. Muchas gracias guapa! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Aiiii no he probado ninguna manteca de Lush, estoy usando las de Sephora, pero me has puesto los dientes larguiiiiisimos!! jejeje

    bsitos guapisima!

    ResponderEliminar
  5. estoy segura de que esto para mis piernas blancas de pellejitos iba a venir de miedo, me lo apunto! mil gracias!

    un besin!

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda, yo solo he probado la SinPerdon y aunque me gusta bastante quiero cambiar un poco! La proxima vez que vaya a la tienda supongo que le echaré una ojeada! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Oye pues me llama mucho eso de que se use en seco: en esta época me da mucha pereza usar cremas corporales porque me entra frio!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. @sicodivina: la puedes comprar en cualquier tienda física de barcelona y si no en la web http://www.lush.eu/es/

    @Catanyia: a mi la honeymoon me encanta, pero segun ellos es para dar masajes. Yo la utilizo como manteca a veces, pero tampoco siempre Y bueno,ya sabes que va genial!

    @Madame Muk: si puedes pasate por Lush, algo caera!

    @Iru: yo las de Sephora nunca las he probado, pero creo q no tiene nada a ver. Son distintas diria yo. Si puedes hazte con una!

    @Andrea: Pues para las piernas resecas va genial, es mano de santo! yo hace horrorres las tenia y no habia manera de hidratarlas, y desde que conozco las mantecas de LUsh ya no puedo decirlo.

    @Ainatilla: yo la sin perdon no la he probado, pero creo q sera una de mis proximas compras!

    @Gadirroja: es que esto de las mantecas en este formato es una delicia. YO a veces estoy en el sofa viendo la tele y me digo, ponte un poquito en las piernas o en los brazos que es donde estoy mas reseca jejej

    ResponderEliminar
  9. Muy, muy curioso... este si que no lo conocía y tiene buena pinta aunque prefiero empezar por el jabón farmacia de guardia y otras cosillas.

    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...