18 noviembre 2010

Productos Acabados III

Hoy volvemos con productos acabados, en este caso de cuidado corporal y facial.



Hydra complete (eyes) de Estée Lauder: ha sido uno de mis contornos de ojos que he probado que más me ha gustado. Es una textura gel-crema ideal si después nos hemos de maquillar. Además deja el contorno muy hidratado y luminoso. Si queréis saber más sobre él podéis ir a su  review.

Idealist de Estée Lauder: un suero ideal para las pieles jóvenes. Deja un aspecto aterciopelado, disminuye el grosor de los poros. Yo llevo tiempo usándolo y creo que será así por un tiempo debido a los resultados. Tener una piel de porcelana no es barato ni fácil de lograr. Para mí uno de los favoritos de todo el año.
Cuando empecé a escribir el blog le dediqué uno de mis primeros posts

Hydra complete de Estée Lauder: es una hidratante facial para pieles normales-mixtas. También en textura gel-crema. La he estado utilizando en los meses estivales y los resultados han sido exitosos. Su formulación incluye agua biotermal que ayuda a atraer, retener y hidratar en profundidad la piel. Además no es para nada grasienta, se absorbe muy bien.
Desde mi punto de vista,  ideal para el verano y tiempos en que hace calor para las pieles normales-mixtas, aunque quizá se quede corta de hidratación en invierno.


Discos desmaquillantes StarCott de Perfumerías Juteco: odio estos discos, los compré por probar y menudo fiasco. Están entre mis productos que no volvería a comprar. El anverso es rallado y el reverso liso, pero de tal forma que se deshacen y para desmaquillar acabas con algodón pegado por todo el rostro.

Discos desmaquillantes Duo Face de Carrefour: estoy enamorada de estos discos. Son grandes y van geniales para desmaquillar. Además por el precio que tienen me gustan todavía más: 80 discos cuestan 2€. Toda una ganga. Si no los habéis probado os los recomiendo. 


Gel Sanex dermo protector: es todo un clásico en mi casa. Es un gel cremoso con un olor a limpio exquisito. Deja la piel suavecita y con un ligero aroma que desaparece al rato. 

Desodorante roll-on Sanex Dermo Extra Control:  es mi desodorante favorito, llevo años utilizando y es el único que no me falla. He probado otros, pero al final siempre vuelvo a este. Contiene Micro talco que controla la humedad y aporta protección durante 48 horas. No sé yo si 48  horas pero al menos estás protegida unas cuantas.

¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen?

15 comentarios:

  1. He descubierto estos meses estee lauder y me ha encantado la marca, cuando termine todos los contornos que tengo, me compraré sin duda este que dices, pq ya lo tengo fichado.

    ResponderEliminar
  2. Huola! Nunca he probado nada de Estee Lauder, pero mi madre es adicta. Tendré que empezar si tantas sabias lo recomiendan! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en los discos del carrefour y el sanex en desodorante. Tomo nota de Esteé Lauder, veo que te va genial! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta las cosas de estee lauder... aunque ahora mi presupuesto no esta para tirar cohetes... quizá cuando encuentre trabajo me permita algún lujo de estos que nos muestras.

    Yo también odio los algodones que se deshacen en la cara!!

    ResponderEliminar
  5. dios,yo tb compre esos discos y son horrorosos!!! estoy totalmente deacuerdo contigo, yo los compré en bodybell y madre...maldita en la hora!!
    Muchas gracias por lo del contorno,por que ando buscando uno que me hidrate muy bien ya que tengo la piel muy fina en esa parte y ya tengo otro en la lista!
    unbesito!!

    ResponderEliminar
  6. mi desodorante favorito es de sanex como este pero el del tapon rosica,me encanta el olor y me dura todo el dia hasta en verano.Y no mancha,asique estoy muy contenta con el la verdad.

    de Esteé Lauder no he probado nada aun pero me tienta esta marca.

    ResponderEliminar
  7. No he probado con tratamientos de gama alta pq se me sale de presupuesto, pero si algún día me puedo permitir el lujo iré derecha a Estée Lauder. Ciao, besotes!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota del tratamiento de estee lauder, yo ahora estoy con el suero de kiehls k es una maravilla =))

    Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los productos de EL, especialmente el contorno de ojos es muy bueno, sin duda uno de mis preferidos

    ResponderEliminar
  10. El idealist me llama, lo que no me llama tanto es su precio pero si de verdad merece la pena en algun momento habrá que hacer el desembolso. Cualquier cosa con tal de deshacerme de mis poros tamaño volcán :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  11. Yo llegue a probar el Idealist y queda enamorada, lo malo es que se pasa un poco de precio xD

    Besitooooos ^^

    ResponderEliminar
  12. no he probado nada de lo que cuentas pero me anoto algunas cosas.
    gracias por la info preciosa

    ResponderEliminar
  13. Es que si me voy a Lauder me acabo arruinando xDDDDDDD voy tirando poco a poco de otras marcas.
    Igualmente me encanta saber que cositas van bien, como ese contorno, por si un día pillo el ofertón de mi vida.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos con el desodorante! Es el único que no me abandona! Jeje! Me apunto el serum porque estoy en busca de uno!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por comentar guapisima! Me encanta Estee Lauder, calidad excelente. Feliz viernes. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...