07 noviembre 2010

Navidad con Lush

Todavía estamos en Noviembre pero todas las firmas ya nos enseñan sus ediciones de las fiestas de Navidad.
En concreto hoy os hablaré de una de mis favoritas: Lush.


Baño de angel: es un jabón con aceites esenciales de mandarina y naranja, unas frutas muy festivas. ¿No os apetece ya daros un baño con él?

 Jabón de Nieve: un jabón muy navideño, me recuerda a los turrones que venden en las pastelerías. Tiene una pinta deliciosa, blanco como la pureza de las fiestas, como la nieve que cae en Nochebuena.


Once a Year: no es una edición limitada, pero ese bigote es muy Papa Noel. Con su olor a brandy e infusión de canela quién no se resiste a ser masajeado?



Snow Fairy: es un gel de ducha para cuerpo y pelo. Con purpurina y un toque de afrutada picardía para seducir en la última noche del año.


 Snow Fairy brillo labial: una edición limitada de un cacao de labios del que nos volveremos adictas, tal cómo dicen en Lush: ¿Estás preparada para dar besos mágicos?

Sugar Plum Fairy: con un angel en su superficie para que este rico exfoliante de jazmín e ylang nos deje una piel suave.


Tronco de Navidad: una maravillosa  limpiadora  facial para tener la mejor cara y deslumbrar a toda la familia. Hecha con almendras molidas, arándanos secos, mandarinas sastumas frescas, manteca de cacao y aceite de almendras.

Y bueno, si no nos decidimos por una cosita, también tenemos la posibilidad de escoger una de estas maravillosas cajitas:

Happy Cristmas       


Stardust
All I want for Christmas
Wonderful Christmas Time

 Si necesitáis más información podeis consultarlo en la web de Lush o pasaros directamente por una tienda.
¿Caeréis en la tentación?

7 comentarios:

  1. El cacao ese tiene una pinta de comerselo...

    Un besote preciosa : )

    ResponderEliminar
  2. me encanta el que parece un turrn y el cacao!! y los lotes para k más!!

    ResponderEliminar
  3. Joooooo a mi me ha gustado todo!!! desde el año pasado quiero el gel snow fairy sale todos los años pero nunca he podido hacerme con el! A ver si este año tengo suerte :)

    Besines!!!!!

    ResponderEliminar
  4. creo que el cacao va a caer dentro de nada.. ¿por qué pones estas cosas? ¿para qué piquemos? ainsssssssssss

    MUACKSS!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lush y me rechifla el jabón de nieve. Seguro que hago un pedido que lo contenga!!!
    Un beset

    ResponderEliminar
  6. Esta semana voy a ir a comprarme algo, tengo mono de Lush!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene todo una pinta estupenda!!
    Me encantaria probar todo.. creo k no tendre esa suerte ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...