19 noviembre 2010

Creme d'Nude de Mac vs Labial nº 96 de Kiko


Me ha parecido muy interesante hacer un duelo de labiales nude. Tanto el Creme d'Nude como el 96 de Kiko son los nudes más vendidos de Mac y Kiko, respectivamente.

¿Empezamos?

-Presentación: tanto Mac como Kiko viene empaquetados en una cajita negra dónde se indican los ingredientes, el tono o número de Labial, la cantidad...  Los dos  vienen en un envase negro con las letras grabadas en la tapa. El de Mac es más pequeño, más manejable.

-Textura: el de Kiko es más pastoso, cuesta un poco de expandir. Creme d'Nude es muy cremosito y hidratante.

-Acabado: el de Mac es satinado, queda brillante y cremoso a la vista. El de Kiko es completamente mate, necesita o bien un cacao debajo para que quede más cremoso o bien un gloss encima.

Izquierda nº 96 de Kiko- derecha Creme d'Nude de Mac

-Color: el de Kiko es un nude tirando a marrón, es más subido, en cambio el de Mac es más ligero, más clarito. Esto es importante, porque no todos los colores quedan bien en todos los rostros.

-Cobertura: aquí gana el de Kiko por la sencilla razón de que lleva mucho más pigmento al ser más oscuro. Al no ser hidratante queda en la superficie, en cambio el de Mac al ser tan cremoso se absorbe más y dura menos.

-Precio: el de Mac son 18€  y el de Kiko 3€.


Mi opinión: yo me quedo con el de Mac porque es muy cremoso y me deja los labios hidratados. Además el color del Creme d'Nude me favorece mucho, el labial nº 96 me hace cara de muerta. El de Kiko tiene otra desventaja: al paso del rato me deja los labios con grumos de labial. Y claro, es horrible.

Después de la comparación podréis ver que para mí gana el de Mac, pero para muchas será el de Kiko o el de otras marcas. Seguramente habrá un labial con un precio intermedio que cumpla los requisitos, pero yo no lo he encontrado.

¿Cuál es vuestro labial preferido?

16 comentarios:

  1. Pues a mi ese de kiko me encanta!! :D
    Está claro que cada persona es un mundo! jiji
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el de MAC!! Tendre que probarmelo porque hay muchos que me quedan fatal, pero gracias por la explicación. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno, pero el chuache del de MAC me ha enamorado!! Ahora estoy a diario con el nude de la colección Tartan y es precioso también, The faerie Glen, se llama, me recuerda mucho a ese que has enseñado. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo ando loca con el creme d'nude y cuando fui por última vez a Mac estaba super agotado, lo quiero!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado ningún labial de MAC, pero sí los de Kiko, y al principio cuando son nuevos hidratan y quedan bien, pero con el paso del tiempo parece que se vayan secando o no sé. :(

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, he probado ambos y me gustan muchisimo, el de Mac muy hidratante. Feliz viernes. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de Kiko, tb dicen k hay un nude q es el 92, no? =))
    Tengo el creme d´nude y se me derrite x momentos jajajaja

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de los dos, y si no fuera por Danui lo tendría claro.

    ResponderEliminar
  9. tengo uans ganas locas de probar cositas de kiko a ver si pal mes q viene me hago ocn algo
    la sombrita por la q me preguntabas es un multiusos de elf en el tono mas clarito
    bst

    ResponderEliminar
  10. El de MAC esta muy bonito el color y se ve que pigmenta una barbaridad no lo he probado nunca. En cambio el de KIKO lo tengo y lo adoroooo para looks claritos me viene muy bien.

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Viendo la review, no me quedan dudas!!!

    ResponderEliminar
  12. Es que comparar MAC y KIKO es como comparar a Dios con un gitano... Kiko está muy bien de precio, pero la calidad no se le puede ni comparar a la de MAC. Un besito y gracias por la comparación

    ResponderEliminar
  13. pues la verdad, viendo los dos swatches, me sigue enamorando el de mac...que ganas le tengo!

    un besin y genial post! :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el de MAC,esta vez veo mucha diferencia y el precio me da igual,el otro tono no me acaba,pero me encanta de veras como te explicas,estas entradas son geniales.
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hago 1 sorteo en mi blog de un vestido de la tienda online: ZARA!(tallas S,M o L)
    Espero que te animes a participar, las condiciones son sencillitas:)
    Te sigo, que pases un buen finde:)!

    ResponderEliminar
  16. Mac es mi marca de referencia, aunque desde un tiempo a esta parte, estoy descubriendo otras marcas, como Nix que me están encantando.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...