13 noviembre 2010

Peel-Off Masque


 


El fin de semana pasado utilicé esta mascarilla de Montagne Jeunesse, la compre creo recordar en Schlecker por unos 2€.
Viene en un sobrecito para una aplicación y es recomendable utilizar con la piel limpia y seca. Yo la utilicé después de habérmela exfoliado con el Ocean Salt de Lush.

Características:
-Es una mascarilla de las que se quitan estirando.
-Es bastante pegajosa y tarda bastante en secar.
-Huele a pepino, a frescor. Te deja la piel muy fresquita.
-Está indicada para abrir los poros y limpiarlos.

Mi opinión: Sobre mi piel no me gusto nada, ya sabéis que tengo una piel normal, tirando a seca en invierno, y claro no fue la mejor elección. Me dejó la piel muy apagada, sin brillo.
Seguramente, yo no la vuelva a comprar más. Prefiero las mascarillas de arcilla blanca, ya que además de dejarme la piel muy limpia, me la dejan luminosa y no seca.

¿La recomendaría? Para pieles grasas o mixtas sí, seguro que les deja la piel limpia y sin impurezas.

Nota: 6.5/10

¿Qué opinión os merecen estas mascarillas de Montagne Jeunesse?

5 comentarios:

  1. Hola!! Cuando vaya a Shlecker creo que me la compraré, nunca he probado una de estas de se quitan estirando, y al tener la piel mixta supongo que me irá bien.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. A mi las mascarillas de esta marca me encantan sobretodo por los olores que tienen. Esta no la he utilizado solo la de chocolate blanco y otra que no recuerdo por ahora xD

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué lástima que no te sirviera de mucho... Yo no soy mucho de mascarillas, hummmm
    Con lo graciosa que es la bolsica jajaja

    Gracias por aconsejarme con lo de las cejas :)
    Por cierto, tú que estás tan puesta con Basic... Me recomiendas los glosses de esta marca? Busco alguno oscurito, o sea, pigmentarán/durarán lo necesario?
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo es que de esta marca, después de las experiencias que he tenido, me he prometido no comprar ni una más! jajaja Las de garnier, nivea y apivita me van genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. nunca probé esta marca porque todo el mundo al que preguntaba me hablaba mal de ellas, así que gracias por afianzar el sentimiento! :)


    un besin!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...