29 noviembre 2010

Haul Lush

El sábado pasado fui a Lush del centro comercial GranVia2. En esta tienda todavía no había estado.
Hace muy poquito que la inauguraron, pero no veáis el éxito que están teniendo. Es que como ya sabréis hacerse adicta de Lush cuesta muy poquito.

Compré sólo unas cositas que necesitaba, no quise comprar por puro capricho, porque tengo un arsenal de potis en casa por estrenar.


Cómo veis sólo compre 4 cositas:

-La manteca corporal Sin Perdón: se me había acabado Agua Milagrosa y decidí probar otra. La dependienta me dijo que iba muy bien, que era muy exfoliante. Así que le hice caso y la cogí.
El precio de la manteca de 90g es de 7.95.

-Candy Cane burbuja: nunca había probado algo similar, pero al pensar en el frío y la Navidad, me vino a la mente un baño calentito de espuma. Huele de vicio, súper dulce. Es uno de los productos edición limitada de Navidad. El precio de esta burbuja es de 3,50€, pero dura muchísimo

-Lip Dip: es un exfoliante labial. Nunca había tenido ninguno y me picaba la curiosidad. Es una pasada. La pega, sólo lo fabrican para estas fechas. Su precio es de 6,75€.

-Sugar Plum Fairly exfoliante corporal: necesitaba un exfoliante y la chica me dijo que me llevara este para probar ya que sólo lo tendrían ahora, también pertenece a la colección navideña. El precio es de 2.95€.

Y bueno, ya por último os enseño las muestras que me dieron:


-Oatfix: es una mascarilla fresca hidratante para pieles secas y sensibles.

-La amorosa: también es una mascarilla fresca para pieles mixtas o grasas. La chica de Lush me dijo que iba bien para limpiar en profundidad ya que tenía arcilla en su formulación.

-Tronco de Navidad: esta se la pedí yo ya que no le quedaba en la tienda para poder comprarlo. Así que estos días lo probaré y si me convence correré a comprarlo.

Y bueno, hasta aquí mis poticompras en Lush, espero que os hayan gustado.

¿Qué os han parecido? ¿Vais a comprar alguno de los productos de Navidad?

15 comentarios:

  1. Hola Andrea!!
    Pues sí nena, hacerse adicta a lush cuesta tan poco como ir una vez, jajaja
    Me ha gustado mucho todo, ya nos contarás cómo te van las cositas ;)
    Los exfoliantes de labios creo que si que los tienen siempre, por lo menos el que yo compré.
    Muaaak

    ResponderEliminar
  2. Yo me muero por comprarme el snow fairy!!! también sale solo para navidad y el año pasado perdí la oportunidad de comprarlo a ver si este año llego e tiempo que vuelaaa!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. sabes que compartir es vivir?? {insertar aquí cara de angelito}

    un besin!

    ResponderEliminar
  4. No tardes en contarnos que te parecen los productos. Tengo pendiente mi pedido de Navidad de Lush!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  5. Qué chuladas yo tmabién tengo la bomba candy cane y es un pasada, verás que contenta cuando la uses

    ResponderEliminar
  6. Oatifix es de mis favoritas!!!!!! Y el tronco de navidad tiene muy buena pinta!!! Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  7. Dios, acabo de comprarme un montón de cosas, no puedes enseñarme toooodas estas nuevas tentaciones. No es justo! Jajajajajajaja! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  8. Ains qué ganas tengo de probar lush!! Papa Noel...te estás enterando!? jajaja BESOS y que lo disfrutes mucho, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me lo quedo!!!!me encanta la burbuja,pero que pinta más buena tiene lo demás,voy a llamar a mi hija que regresa mañana y que me traiga algo para mi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. A cada post de Lush que veo, menos ganas le tengo, no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  11. Que ganas le tengo a esta marca!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. No paro de leer cosas buenas de esta marca. Ojalá abran pronto alguna tienda aca en Argentina, porque tiene productos bastante originales, no?
    besotes!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Esta muy bien la tienda de Granvia2, ehh? La manteca SinPerdon a mi me gusta bastante pero es la unica que he probado de este estilo.
    El exfoliante huele de vicio y lo tengo en casa aunque todavia no lo he probado!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Que pena que yo esta marca n la puedo conseguir, algun dia pedire de la web y yasta!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...