27 noviembre 2010

Deliplus aceite corporal con Proteinas de Seda

Hola chicas, ¿cómo va el fin de semana? El mío muy bien, no me puedo quejar.


Hoy os voy a hacer una review de un producto que calidad precio es magnífico, se trata del Aceite Corporal con Proteínas de Seda.

Características:
  • viene en un bote con dosificador muy útil.
  • Contiene 200 ml y cuesta creo que menos de 2€.
  • No es un aceite propiamente dicho, su textura es en gel.
  • Olor: no sabría decir a que es, pero es agradable.
Uso:
  • aplicarlo sobre la piel mojada al salir de la ducha y después secarse sin frotar demasiado. 
  • Es muy útil ya que su textura facilita que no se derrame y una mejor aplicación.

Resultados:
  • deja una piel muy brillante e hidratada, además de nutrida.
  • Sobre la piel del cuerpo la deja muy suave, y esta perdura con el tiempo.

Nota: 8,5/10

Mi opinión:
  • la compré en uno de mis viajes a Mercadona porque se me había acabado el aceite y ahora mismo me gusta mucho.
  • Deja una sensación muy buena: hidratada, nutrida y súper suave.
  • La textura en gel, muy innovadora ya que no conozco ningún otro aceite así, es muy buena. Me refiero a que puedes trabajarla muy bien y no se te escapa de las manos.
  • ¿La volvería a comprar? Seguramente sí,  a mi me ha convencido


¿Habéis probado este aceite? ¿Os ha gustado?

11 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda!!
    gracias por la review!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Oye pues he probado muchos de deliplus, pero este no y me tienta mucho lo que comentas de la textura como en gel. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda!! =))

    Neni, pasate x el blog si quieres q estoy de sorteo =)

    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar esta, la de almendras y otra famosísima que ahora no recuerdo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probarlo, tiene que ir genial

    ResponderEliminar
  6. justo este no lo he probado, en mi proximo viaje a mercadona tambien caerá.
    graicas por la info

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo en casa! pero yo no lo uso, porque tengo la piel algo grasa y no suelo utilizar aceites. Sin embargo mi madre dice que es muy bueno =) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Este de mercadona no lo he probado,otros si también de deliplus y me gustan,cuando vaya mañana lo compro,gracias.
    Besos gupisima.

    ResponderEliminar
  9. Me apatece probar este producto y mira que tengo nose cuantas cremas a medio usar..Muy buena review!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Me tienta mucho. He probado otro de los aceites de Mercadona, uno que es verde (ahora no recuerdo el nombre) y me encanta (y eso que tiene un olor un poco especial, como a pepino).
    Un besete

    ResponderEliminar
  11. Yo he usado el de aceite de oliva y me va muy bien. Éste en concreto no lo conozco, pero lo probaré :)

    http://ainatura.wordpress.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...