09 noviembre 2010

Bálsamos labiales

Desde hace un par de días que el viento se ha apoderado de nuestras ciudades. Tanto aire nos va a secar nuestra piel, y en especial los labios.

¡Qué os voy a decir yo que vosotras no sepáis! Seguro que más de una debe estar padeciendo los estragos de los primeros fríos.

Pues bueno, en la edición de Septiembre de Harper's Bazaar venía un artículo muy interesante sobre bálsamos labiales. De los que nos enseñan por ahora yo sólo he probado el de Kiehl's. Y la verdad sea dicha, no es que sea mi bálsamo preferido o que mejor me vaya.

Hacerme más grande!


Había pensado que podríamos hacer una lista con los que mejor nos van y el precio, ya que es un producto de uso cotidiano en invierno.

¿Os animáis chic@s?

19 comentarios:

  1. Tengo uno de Elf y me encanta, con olor a fresa) Hidrata muchissimo y me parece que tambien da un poco de volumen)
    Saludos desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Q curioso, yo tb iba a subir una entrada sobre bálsamos, pq ayer tenía los labios "malitos". Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  3. Pasate por mi blog, tienes un premio)
    Saludos)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo ahora mismo estoy usando el de Yves Rocher; un balsamo nutritivo con extracto de uva.
    Me va de maravilla, el olor no es muy pesado y los labios se quedan suaves.
    Y el precio es super economico: 2'45€

    Un besote!

    PD: Te decepciono Saltimbanco? Esperemos que Varekai no haga lo mismo conmigo!

    ResponderEliminar
  5. Oye qué bueno el artículo, gracias por ponerlo! A mi me van genial el LiposanQ10 y el Letibalm, por este orden. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. No soy muy de usar balsamos labiales, xo en momentos justos el letibalm me va de maravilla =))

    Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Suelo usar uno de GAL, de Agata Ruiz de la Prada, no soporto a esta mujer por varias razones, pero me va genial. Cuando son casos excepcionales me paso a mi querida cremita de Ducray, pero el precio no es tan asequible.

    ResponderEliminar
  8. Mi preferido es el de neutrogena, es carillo, pero merece la pena

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante tu información,la verdad es que son de esos productos que parece que nunca acabas de acertar, con esé del sueño fantastico que sirve para todo.
    Gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Yo utilizo siempre dos: uno de neutrogena en barra con spf 20 que es el ke m lleov por ahi en el bolso y en casa uno de tarrito de letibalm, k m va estupendamente los dos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. Yo ahora estoy usando el de Kiehl's y la verdad es que me encanta!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Coincido con el artículo en el de Kiehls y el de Carita. Los dos son una maravilla para los estragos del invierno!!!

    ResponderEliminar
  13. si te pasas por mi blog, verás que el tema de hoy ha sido el mismo y me han dado ideas buenísimas! así que cotillea un poco, que seguro que encuentras algo :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  14. Mi favorito es el de aceite de almendras de BV, te dejo el link para que veas precio y todo, me encanta porque hidrata mucho, por como huele y por el resultado que da:
    http://www.bottegaverde.es/Motor-de-busqueda/--111123.html

    ResponderEliminar
  15. Pásate por mi blog, tienes un premio. Bss.

    http://mishikilandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Sii, tengo que comprarme un balsamo y no se cual. Me habia decidido por el de Kiehl's, pero si dices que no es muy bueno, ahora me agarro la duda de nuevo jajaj

    besotes

    ResponderEliminar
  17. Mis labiales favoritos son estos: http://webshop.bissu.com/labios/14-labial-humectante.html
    Hidratan muy bien, no te resecan y protegen tus labios del frio y del sol!! saludos!

    ResponderEliminar
  18. yo en los labios!siempre estoy liada con ellos...se me desquebrajan enteros!8no estoy segura de q esa palabra exista...jaja

    ResponderEliminar
  19. a mi personalmente me toca cuidarlos mucho ya que se me tienden a secar y mas con este tiempo! suelo usar una vaselina de la tapa rosa ( la de toda la vida) y no va mal, lo que si que hago es por las noches hidratar con miel mientras hago cosas en casa como si fuera una mascarilla jjj, bueno y exfoliarlos. un saludo guapa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...