03 noviembre 2010

Hydra Life Pro-Youth Comfort Creme


Hoy vengo a hablaros de una crema que he probado recientemente. Se trata de un par de muestras de 2ml cada una que me han dado para un par de días mañana y noche.

La crema en cuestión es la Hydra Life Pro-Youth  Comfort Creme de Dior  y está indicada para pieles normales a secas.

En la web la describen como: crema untuosa y generosa se funde deliciosamente sobre la piel para una hidratación intensa y un confort de larga duración. La piel está repulpada y delicadamente nutrida.

Ingredientes:



Mi opinión:
  • Tiene una textura bastante densa y parece un poco aceitosa, pero en la piel se funde bastante bien.
  • El olor es bueno, nada desagradable. Huele a limpio y fresco
  • Deja un aspecto muy luminoso y brillante, pero para nada aspecto grasoso.
  • No se absorbe tan rápido como una textura de gel, pero tampoco tarda tanto en fundirse en la piel como una crema muy pesada. Digamos que es un intermedio.
  • Incluye factor de protección solar de 15, una cosa muy importante y que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel.
  • En definitiva, deja una piel muy hidratada y relajada.
  • Nota: 7,5/10
¿La compraría? No tendría ningún inconveniente, aunque el precio es elevado ya que cuesta unos 53€ el bote de 50 ml.

¿ Conocíais esta crema? ¿Habéis probado alguna de Dior?

10 comentarios:

  1. Estuve por comprarla este verano, que estaba de oferta y se quedaba en 42 euros. No la había probado, pero si tengo la hidratante con color y es fantástica. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Interresante! No he probado nada de Dior de tratamiento facial. Lo q tu dices, es muy caro y creo q hay productos de mejor precio con buena calidad.
    Justo publico una entrada en mi blog de cuidado facial y ahora veo esta con cremitas tmb, jejeje Me gusta ver cuidados faciales! Un besazo nena!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la piel mixta y probablemente no me iria bien, aunque tampoco me podria comprar un producto tan caro!
    La protección solar me parece un punto a su favor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. a mi para cremas de dior todavía no me dan los dineros... snif snif :)

    de todas maneras, tenemos la piel completamente diferente, asi que no podría ayudarte mucho

    un besin!

    ResponderEliminar
  5. Pues no la he probado pero he leído buenas críticas sobre esta crema.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué dolor de precio! :( es que no me puedo permitir estas cosas por muy geniales que sean...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, si no fuera por el precio sería ideal, pero ya se sabe, hablamos de Dior

    ResponderEliminar
  8. Cuando termine las cremitas q tengo ahora posiblemente me decida por probar esta, me ha encantado tu review! =))

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, pero he tenido un flechazo con estee lauder y ya no quiero cambiar.

    ResponderEliminar
  10. Yo temabien tengo la misma muestra jaja la llevo en mi neceser del bolso por si alguna vez la necesito para algo jaja pero la he usado un par de veces y no me desagrada la verdad.
    Pero es lo que dices,para mi bolsillo es muy cara.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...