24 noviembre 2010

Pretty in Pink

El 19 de Octubre fue el día Contra el Cáncer de Mama. Algunas bloggers hicieron una especie de tag para mostrar sus cosméticos rosas.A mí se me pasó, pero he decidido hacerlo igualmente por 2 razones: la primera porque es una enfermedad que nos afecta muchísimo y debemos concienciarnos, hacernos revisiones... Y la segunda, porque ya que mi blog se llama La vida en rosa, no podía ser más adecuado.



Os enseño sólo mis rosas favoritos porque sino nunca acabaríamos, ¿empezamos?

Champú Nutri-Gloss de L'Oréal Elvive: lo he comprado muchísimas veces, su olor me encanta. Incluye proteína de perla y promete un tacto Cashmere. ¿Lo consigue? A mí me deja el pelo mucho más suave que otros champús, no hace maravillas pero me gusta.


Rose Amethyst de Estée Lauder: es una barra de labios muy cremosa e hidratante. Su color es rosa chicle o barbie, no se nota demasiado en los labios, pero da un aspecto muy bonito.

Rose Boudoir de Lancôme: es una muestra de gloss, ya sabéis que no me gustan mucho los glosses, pero este quizá es el único que uso. Es un color intenso, muy pigmentado que además dura muchísimo en los labios.

Mademoiselle de Chanel: mi barra de labios por excelencia. Es capaz de lucir perfecta en mi rostro incluso cuando tengo muy mala cara. La utilizo casi todos los días, se ha vuelto mi favorito number one. Supongo que esto debe decir mucho de mí.


01 Rouge Puder de Basic: en principio es un colorete, aunque yo lo utilizo como iluminador. Es un color perlado muy brillante que aporta un extra de luminosidad en el rostro. Quedá maravilloso, sobre todo por la noche.

Swish de Mac: fue de las primeras sombras que compré en Mac. Es un rosa que parece muy intenso, pero queda muy bien. Combina a la perfección con Satin Taupe. No es quizá la sombra que más utilice entre todas las que tengo, pero si la sombra rosa que más me pongo ya que me gusta la manera en que engrandece mi mirada.

20 Fashionista de Essence: es uno de los últimos coloretes que ha sacado Essence. Deja un aspecto muy natural, lo único malo que tiene es que no dura horas y horas, pero es perfecto si sólo quieres un maquillaje de cara lavada.


Esmalte nº 30 de Flormar: es un color pastel blanquecino muy bonito. Me gusta cuando tengo las uñas cortitas y quiero que parezcan más grandes. El típico esmalte de niña buena

Pinzas de depilar de Sephora: creo que es un básico en nuestro neceser. Son ideales ya que dan mucha precisión.

Aqua Lip nº 15C de MUFE: es un rosita muy lindo, de larga duración y waterproof. ¿Se le puede pedir algo más?

¿Os han gustado mis productos rositas? ¡Animaros a hacer este tag!

12 comentarios:

  1. Cuantas cosas rosas!!!! Estoy en busca de Blush y el de Essence me tienta... Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, me encanta el rosa. El labial de chanel rosa, me encanta. Feliz miercoles. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las barras de labios!! tienen que quedar preciosas!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que tengo solo un par de cositas rosas y mira que me encanta el color!! Tu tienes un buen arsenal, jejeje! Me encantan los labiales..son preciosos.
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los labiales a mi también, sobre todo el Madeimoselle! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los labiales!!son monísimos!especialmente el de channel.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que mono queda todo rosa! El labial de chanel me parece precioso!

    ResponderEliminar
  8. me han encantado tus propuestas y sobre todo tu idea. un saludo desde www.InforMODAte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El labial de Chanel es precioso! Me parece una idea genial para concienciarnos, lástima no haberlo sabido para hacerlo en mi blog. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me gustaron mucho todos tus productos! en especial el labial de Chanel, es precioso!. Me dieron ganas de hacer este tag tmb asi que quizas en mi proximo post lo haga, aunque no se si tengo demasiadas cosas rosas como para poner jaja

    besotes!

    ResponderEliminar
  11. Tengo un blush de essence muy parecido pero que va más a tonos marrones y pasa igual, una pena que no dure mucho puesto... pero bueno.
    El champú de elvive me encanta y también la mascarilla, noto el pelo más suavito y brillante.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Que chuli todo rosica!! a ver si lo hago yo tambien pero no tengo casi nada jaja pero bueno.

    Pues yo hace unas semanas vi el iluminador y lo compre para el sorteo que hare pa vosotras por que yo aun tengo el mio y como se que algunas lo buscabais pues lo pillé pa vosotras jaja En el de aqui si que hay.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...