16 noviembre 2010

Polvo Seda de Maderas

Hola chicas, ¿qué tal el día? ¿Mucho frío y viento en vuestras ciudades?
En Barcelona el día está un poco feo, aunque hay sol el viento no desaparece ni un segundo. Y sí, caminar de un sitio a otro se hace insoportable.


Hoy quiero hablaros de unos polvos de los de toda la vida que me han gustado mucho, son los Polvos de Seda de Maderas.




-Presentación: vienen en una polvera blanca muy finita. En el anverso están en relieve las letras de los polvos. En el interior hay un espejo, muy útil para maquillarnos en cualquier lugar y una borla. Contienen 9 gramos.

-La textura es súper sedosa, están muy prensados

-El olor es muy agradable. Igual puede ser molesto si preferís los cosméticos sin perfumes.

-Acabado: Sobre lal piel dejan una tez aterciopelada y valga la redundancia sedosa. No son muy cubrientes para utilizarlos sin base, pero van muy bien para fijar la base.

-Ventajas: incluyen factor de protección solar 10

-Inconvenientes: no se de muchos sitios donde poder encontrarlos. La gama de colores es pequeña.

-Precio: sobre los 10-11€ según la perfumería.



Mi opinión: 
  • Yo sólo los he utilizado sobre la base de maquillaje para fijarla y el resultado es bueno.
  • Me dejan un aspecto muy bonito, una piel de porcelana.
  • Sobre la base que utilizo en la actualidad ( Prolongwear de Mac) no me saca brillos.
  • No sé si son los mejores para pieles grasas ya que no son oil-free, o para pieles sensibles. 

Nota: 7/10

¿Los habéis probado? ¿Cuál es vuestra opinión?

15 comentarios:

  1. Es la primera vez q oigo hablar de estos polvos y me has causado una curiosidad horrorosa!!! jejejej

    Bsitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. No sabía de estos polvos, los otros de Maderas de la tapita azul verdoso sí, pero estos no. Es bueno conocer más cositas sobre la marca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues me pasaba como a Danui y los otros ME ENCANTAN o sea, que como vea estos por ahí los pruebo seguro! Besos!

    ResponderEliminar
  4. pues yo igual son los mismos que los de la tapa verde o son otros

    ResponderEliminar
  5. Aii pues mira los otros verdes los utilizo mucho y m encantan asi que me encantaria probar estos! aver si los veo en algun sitio!

    ResponderEliminar
  6. Se repite la historia de todas,gasto y me gustan los de madera con la tapa verde.
    Quizás han cambiado después de tantos años el formato y color,si no es así los compro seguro.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. He leído varios post sobre esta marca, pero yo ni la he utilizado nunca ni la he visto... pero por lo que comentáis está bastante bien
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Después de todo lo que he oído sobre los polvos de maderas de oriente, creo que no me va a quedar más remedio que probarlos!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  9. Yo tb tng los polvos-crema (los de la tapa verde), y son de lo mejor (en mi blog hay una entrada sobre ellos).
    Estos no los he probado, xo apuesto a q valen la pena!
    bss

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, son como de toda la vida! muchaa gracias por recordarme que existían. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. No los conocía!!!!! Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  12. no los he probado, pero he leído varias reviews sobre ellos y siempre son buenas palabras. De todas maneras, tengo que gastar los mineralized de mac y los de yves rocher primero :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  13. No los conocia, a ver si algun dia puedo ojearlos, aunque al tener la piel mixta no se si me irian del todo bien.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Siempre he querido probar esos polvos pero me parecen muy dificiles de conseguir (no los he visto en ningun sitio!!)

    Besitos guapi :)

    ResponderEliminar
  15. Yo los tengo :D
    La verdad es que son sedosísimos... Tengo la piel mixta y no me van mal. Eso sí, yo tengo que retocarme los brillos siempre con cualquier cosa que use, al menos hasta el momento... Con el paso de las horas qué va...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...