11 septiembre 2010

Mis Sombras ARTDECO

ARTDECO es una casa alemana de cosmética, nº 1 en su país. Tiene una gran gama de productos que cumple las necesidades de todas las mujeres.

Descubrí la marca en perfumerías Douglas. Tienen un gran stand con sus productos: la famosa prebase de sombras, brochas, lacas de uñas, sombras y coloretes para paleta, bases de maquillaje...


Sus sombras de ojos se caracterizan por sus increíbles colores y sus matices. No tienen perfume y se pueden comprar individualmente y guardarlas en paletas recargables.

Hay cinco tipos de acabados:
  • Perla: sombras de ojos en polvo en tono perla con brillo.
  • Glamour: son las más brillantes
  • Duocrome: colores iridiscentes que cambian de color dependiendo del ángulo de la luz.
  • Matte: colores naturales mates, que incluso se pueden aplicar en las cejas.
  • Glam Stars: sombras con un brillo metálico

Y después de esta introducción os dejo con mis sombras :


- 503: es una sombra mate negra. Un básico en cualquier neceser. Pigmenta mucho, queda genial en los ahumados.



-554: es una sombra mate vainilla natural. Me encanta para iluminar bajo el arco de la ceja.


-289: es una sombra duocromo. Se trata del color antique lavande.


-18: es una sombra pearl, en el color pearly light misty wood. Se trata de una sombra con un color entre gris y marrón, básica para un maquillaje natural.


-82: sombra perla en el color smoky blue violet. Genial para ahumados violetas.


-262: sombra duocrome en el color turquoise water. La vi y me encanto, es un color aguamarina preciosa.



Unas fotos de la paleta:





Los colores de las sombras no se aprecian del todo bien. Si tenéis algún stand de ARTDECO cerca os recomiendo que las vayáis a ver, os sorprenderán!


¿Qué colores me recomendaríais para ampliar la paleta?

4 comentarios:

  1. Yo no tengo ninguna de artdeco pero tengo unas ganas viendo las cositas q decis de ellas! La turquesa me ha encantado

    requetemua!

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo tengo una sombrita de ArtDeco, es una azulita muy clarita, que compré hace nada. Haré el video y lo subiré a mi blog, esa es la que en mi opinión más me gustó de todo el stand.

    Pasate por mi blog si te apetece.

    http://maquillateconwen.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pasate por mi blog! Tienes una sorpresita para ti!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguna sombra d artdeco pero he probado sus colores en el stand y son muy bonitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...