23 septiembre 2010

Productos acabados

He pensado que a medida que vaya acabando ciertos productos cosméticos os daré mi opinión de ellos. Creo que de esta manera os puedo explicar mejor lo bueno, lo malo, si me ha servido, si ha cumplido con las expectativas...


-Mascarilla nutritiva protección color de Schwarzkopf: se trata de una mascarilla para proteger los pelos coloreados o con mechas ya que nutre y reestructura la fibra capilar de los cabello, sellando los pigmentos de color e impidiendo la perdida de color prematura.   Promete un cabello más fácil de peinar y protegido de las puntas abiertas.

Mi opinión: para empezar deciros que su olor no me ha agradado mucho es bastante fuerte y no es agradable. No es la mejor mascarilla que haya probado pero tampoco  me ha ido mal.
Yo me la aplico y en ese momento me peino el pelo para sacar los enredos que pueda tener. La deja actuar más tiempo del que recomienda normalmente para un extra de nutrición y suavidad.

Me deja el pelo bastante suave, pero esa suavidad no me dura mucho. Es decir, al día siguiente de haberme lavado el pelo no lo noto nutrido, y ni mucho menos suave.

En  lo referente al color, a que lo protege, no os puedo dar una opinión muy clara. Nunca uso productos específicos para esto.

El precio no lo recuerdo, pero no crea que repita con ella. Considero que por 2€ prefiero la de Mercadona.

Los ingredientes, por si os interesan.


 -Green Gel Cleanser de Mac: sólo he podido probar una muestra de las que te dan en el stand.
Os dejo con la descripción que hace Mac del limpiador:  Gel espumoso que limpia, refresca y estimula la piel. Elimina el maquillaje y el exceso de grasa. Contiene extractos de pepino y algas de efecto refrescante. Su fórmula no contiene jabón y ayuda a reducir los poros y controlar la producción de grasa sin resecar la piel. Se activa mezclándolo con agua. Ideal para pieles grasas.

Mi opinión: los días que lo he utilizado me ha dejado una piel muy limpia, más que limpia. Pero para mí tiene una pega, al mínimo contacto con los ojos me pican que da gusto. No es que me lave la zona de los ojos con el limpiador, pero al  aclararme si me entra ni que sea una gotita me molesta mucho. Esto no me suelo pasar con los jabones que utilizo, y es un punto en contra de este limpiador que por otra parte va tan bien.

No sé cuál es su precio, pero seguramente es bastante elevado, así que no creo que lo compre.


¿Alguien me puede recomendar un limpiador tipo el de Mac con un precio más económico?

7 comentarios:

  1. Ese limpiador de Mac no lo he probado, yo tengo el otro y me va genial. No me escuece, pero soy cuidadosa porque miedo me da! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Imagino que el limpiador de mac tiene demasiada química... pasa con muchos productos. Yo, para los ojos, ahora mismo estoy usando uno de los desmaquillantes nuevos que sacó bourjois (el del bote azul, que hay otro naranjita) y me va genial, no me escucen los ojos y retira todo el maquillaje con facilidad, hasta los ahumados.

    La otra mascarilla no la he probado, suelo usar las de deliplus.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. yo del color he usado la de deliplus y es mala mala.... estoy deseando de que se me acabe para comprarme otra de elvive, la de total reparir x5

    ResponderEliminar
  4. @diana:yo el limpiador de mac no lo utilizo en los ojos, sino que por el rostro, para los ojos tmb utilizo un desmaquillante especifico. Pero al sacarmelo con el agua, me escuecen los ojos bastantes! Y ya te digo, lastima porque me deja la piel super limpia

    @Ana: no te gusta la mascarilla de deliplus de color la del tape naranja?? Yo este verano la he ido combinando con otro profesional, y no tengo quejas, me nutria bastante y me dejaba el pelo suave varios dias.

    Un beso chicas

    ResponderEliminar
  5. dios! el desmaquillante de mercadona es horroroso! lo odio! jejeje
    La limpiadora que dices...tiene buena pinta! pero si escuece...has probado con el desmaquillante en mousse que tienen, huele de vicio y deja la piel super bien y no pican los ojos, x lo menos a mi!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  6. A mí tampoco me gustó nada esa mascarilla, tiene un olor muy fuerte y no da un buen resultado. Tengo un pelo muy agradecido y casi ni lo noté.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! tienes un premio en mi blog.. Un besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...