29 septiembre 2010

Volcano de Lush

Hoy me gustaría hablaros sobre un producto que he probado recientemente y que me ha encantado. Se trata de la mascarilla exfoliante para pies Volcano.

A primera vista, cuando abres el botecito negro parece que te hayan vendido cemento en vez de una mascarilla. Su olor tampoco es muy agradable, pero su resultado final es una pasada. Consigues unos pies muy suaves, frescos, incluso relajados.

Os dejo con la descripción que emite Lush:
Para los pies que emiten gases tóxicos
Esta densa y efectiva mascarilla para pies tiene arcillas que extraen la suciedad profunda, papaya y limones frescos para limpiar, tomates desodorizantes y aceites esenciales funguicidas. Úntate bien los pies, envuélvelos en plástico y léete un libro durante diez minutos. Después quita el plástico, masajea para eliminar las células muertas y aclara concienzudamente. Tendrás unos pies que se sientan (y huelan) frescos.



Sus ingredientes son de lo más variado, me quedé alucinada de todo lo que llevaba:
Kaolin, Pumice, Limeflower and Cleaver Decoction (Citrus aurantifolia and Galium aparine), Fresh Tomato (Lycopersican esculentum), Fresh Papaya (Carica papaya), Potatoes (Solanum tuberosum), Glycerine, Bentonite Gel, Lemon Oil (Citrus limonum), Cinnamon Leaf Oil (Cinnamomum cassia), Perfume, Methylparaben, Propylparaben 

¿Cómo se usa? Con los pies secos aplicas una capa y los envuelves en papel de film para que actue mejor. Dejas actuar la mascarilla sobre 10-15 minutos. Para retirarla debes masajear sobretodo en las zonas más conflictivas como son los talones y durezas varias para sacar todas las pieles muertas. Después aclaras bien con agua.
 
Mi opinión: al rato de ponértela notas que tus pies se calientan y como si vibrasen, supongo que por eso el nombre de Volcano. Después de sacártela notas unos pies súper suaves y frescos.
Seguramente el olor no es su fuerte, no sabría muy bien como describirla; me recuerda a los preparados para el mal olor de pies.
La aplicación es laboriosa ya que tienes que envolver los pies y tal. Pero el resultado es sorprendente, y además si después limas un poquito los talones y aplicas una buena hidratante, es todavía mejor.
Su precio igual es un poquito caro: el tarro de 230 gramos vale 8,75€.

¿Habéis probado esta mascarilla? ¿Conocéis alguna otra?

8 comentarios:

  1. Que pena tener Lush tan lejos de mi ciudad.. Porq lo pintais todas tan perfecto...
    Me encanta tu blog!
    Un besito guapaa!

    ResponderEliminar
  2. mmmmm que buena pinta tiene! yo tengo una visita prevista a lush,asique igual cae! :D
    unbesito!!!

    ResponderEliminar
  3. Para pies ni idea. Joé, me muero por probar cositas de lush...
    un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Tenia muchisimas ganas de probar esta mascarilla, pero cuando me acerque a una tienda Lush no la tenian... la proxima vez jejejej

    Un besete guapa!

    ResponderEliminar
  5. QUé bien, este de lush no lo conocía! Otro pa' la wishlist!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta sí! Lo conozco pero no me ha tentado... Lo apunto para el verano que viene!

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que veo esta marca, Lush. La verdad que no uso demasiadas cosas en los pies, si por ahi en el verano alguna cremita para suavizarlos y ese tipo de cosas, pero nunca me los he exfoliado. Creo que este verano me voy a dedicar a buscar alguna marca como esta que este en Argentina, para ir probando!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta esta mascarilla! La probé gracias a una muestra y desde entonces es un básico en mis sesiones de belleza caseras.
    Bss!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...