09 septiembre 2010

Leche corporal Hidratante de COMODYNES



Hace un tiempo me regalaron junto a otros productos de Comodynes su hidratante para el cuerpo.
Viene presentada en un envase de plástico blando de 200 ml. Su precio ronda los 12€.

En el dorso dice que es hipoalergénica y informa de sus efectos: (os dejo con lo que pone) 1.Acción hidratante inmediata, intensa y duradera 24h: el complejo AquaSoft y el extracto de Imperata Celíndrica aumentan la capacidad de las células para retener agua; 2.Acción nutritiva y reestructurante: el extracto de lino, la manteca de cacao y la vitamina F acondicionan la piel; 3. Acción protectora frente a la polución y los radicales libres, gracias al extracto de Gingseng y a la Vitamina E.


Mi opinión:
  • Envase: no es el mejor que haya visto porque probablemente se quedara crema en las paredes y fondo, tendré que cortarlo para poder acabarlo. Esto me desagrada bastante porque la crema se contamina y seca-
  • Sobre el producto: es una muy buena leche corporal. Tiene una textura fluida de rápida absorción. Deja la piel tersa y muy hidratada. Por el contrario, no deja sensación pegajosa o grasosa ni oleosa, que otras corporales con alto poder hidratante dejan.

¿Volvería a comprarla? Su precio me frena muchísimo. En el mercado hay otras cremas corporales más baratas y igual o más buenas que esta.

Y ahora una foto de su consistencia


¿La habéis probado? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...