22 septiembre 2010

Crema de pies ultra-hidratante de Neutrogena

Neutrogena es una de las compañías de la multinacional Johnson&Johnson.

Fabrica productos para el cuidado de la piel: cremas de manos, de pies, para el rostro, cabello, maquillaje. Tienen múltiples líneas de tratamiento, aunque igual aquí en España no las conozcamos todas debido a que son productos americanos.

 La crema de pies ultra-hidratante  promete reparar visiblemente los pies y talones en 3 días.  En el dorso de la crema dice:
  • Alivia inmediatamente los pies, incluso los más secos y estropeados
  • Deja la piel suave e hidratada.
  • Rica en glicerina, alantoína y vitaminas, asegura una hidratación de larga duración, previniendo la formación de durezas.
  • No deja película grasa, no mancha.
  • Recomendado para el cuidado del pie diabético.
El bote de 100 ml ronda los 9€. Pero Neutrogena siempre suele tener ofertas: vende unos lotes con  2 botes de 100 ml y 50 ml por 12-13€ según la perfumería, farmacia o parafarmacia.
Además este verano también he visto un lote que incluía el bote de 100 ml y un bálsamo reparador.


MI OPINIÓN: Cumple con todas las expectativas, al ponértela notas unos pies súper hidratados, un efecto que dura bastantes horas. No deja sensación grasa, y no mancha ni zapatos ni calcetines ni las sábanas si es el caso de ponértela antes de acostarte.

A mí me gusta mucho por todas estas razones. Es mi crema fetiche para los pies en verano, en invierno no la suelo utilizar tan a menudo porque al llevar los pies tapados no se me secan tantísimo. No hace milagros pero ayuda muchísimo a tener unos pies finos, hidratados, y sin las antiestéticas durezas de los talones.

La recomendaría al 100%, de hecho no se ya cuantos botes he llegado a comprar.

¿Qué crema utilizáis para los pies en verano? ¿Os gusta la de Neutrogena?

2 comentarios:

  1. Qué buena review, la verdad es que neutrógena tiene productos que merecen la pena, yo lo poco que probé me gustó!

    ResponderEliminar
  2. Si no es esta es muy similar la que tengo... me haces dudar porque es un formato tarro. Pero me encanta.

    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...