10 septiembre 2010

Haul Lush


Hace unos días visité  una tienda Lush para poder comprar algunos potis y poder daros mi opinión. Sólo acercarme a la tienda se desprendía un olor singular, que me arrastró a entrar sin pensarlo dos veces.



Lush es una compañía que fabrica todos sus productos a mano, no testa en animales ni compra a empresas que lo hagan. Sus productos están hechos con frutas y verduras frescas y orgánicas, los mejores aceites esenciales y sintéticos seguros.

Las cosas que compré:

-Agua Milagrosa: es una manteca corporal que hidrata, exfolia y suaviza la piel

Es nuestra peculiar ‘caricia anfibia’ para disfrutar tanto en el baño como en la ducha. Es muy, muy especial, no sólo por su aspecto de dulce navideño, sino por sus tres cualidades principales: exfolia tu cuerpo, gracias a los polvos de jugo de almendra, hidrata por completo tu piel con la deliciosa manteca de cacao y te suaviza de arriba a abajo con su alto contenido en aceite de hueso de albaricoque, sándalo y rosa

-Sugar Scrub: es un exfoliante de azúcar, jengibre e hinojo contra la celulitis.




-Ocean Salt: es una limpiadora-exfoliante para eliminar las células muertas del cutis.

Esta exfoliante facial está hecha con lima y sal marina para estimular y limpiar la piel. Es fresca y potente y convierte el rostro más pobre en una tez radiante. La sal elimina las células muertas y una vez disuelta hidrata y alisa la piel. El pomelo y la lima son refrescantes, la cáscara de coco y el aguacate suavizan y el vodka se deshace del exceso de grasa. Si tu piel es seca, úsala solo una vez por semana




-Q10 Toner Tab: es un  calmante para después del afeitado de los hombres (lo he comprado para mi chico)

Un cuarto toner tab se une a nosotros, como D’Artangnan a los Tres Mosqueteros. La calmante Q10 es para hombres, especialmente después de afeitarse. Para los chicos modernos a los que les gusta cuidar su piel. Sabemos que conseguir que la mayoría de los hombres usen un tónico es prácticamente misión imposible. Sin embargo, con la Q10 sólo tienes que llenar el lavabo con agua caliente, echar la pastilla y dejar que el vapor actúe sobre tu cara. Cuando se haya enfriado, mójate la cara con el agua llena de aloe, lavanda, camomila y sándalo para calmar cualquier rojez que tengas como resultado del afeitado. Los hombres muy modernos también pueden usarla después de hacerse la cera.



Me han dado dos muestras:


-Sugar Babe: es un  exfoliante corporal de azúcar de comercio justo y suavizante de manteca de coco.

Como creemos que ya sabes, uno de los objetivos de Lush es hacer todos los productos sólidos posibles para que puedan estar desnudos y estén liberados de las restricciones modernas del empaquetado. El azúcar ya es sólido, por supuesto, pero es algo difícil de transportar en su formato normal. Rowena lo ha mezclado con bicarbonato y cremor tártaro, y en Sugar Babe le ha añadido aceite de coco virgen extra para hidratar, que se solidifica creando una manteca. Su perfume es el de las flores de ylang ylang y la mimosa.




-Full of grace:  es un sérum relajante que calma la piel.

Calma delicadamente tu piel con nuestra pócima de relajantes mantecas tropicales, rosas y setas.


Todo venía muy bien envuelto y empaquetado. Ahora sólo me queda probarlo.


Si no tenéis una tienda Lush cerca, siempre podéis comprarlo online en su página web:  http://www.lush.es/

3 comentarios:

  1. Yo tengo muchísimas ganas de probar productos de lush, pero como en mi provincia no hay tienda, me da miedito pedirlo por internet. ¿Y si luego no me gusta el olor qué? Así que estoy a la espera de viajar a algún sitio que tengan y hacer un super mega haul porque me dais mucha envidia cada vez que publicais que comprasteis cositas allí!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta lush,no hay producto que me haya decepcionado(bueno quizas las gelatinas pero no porque no cumplan su fucion sino porque para mi son poco practicas)muy bueno el post,besos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Pues Andrea, te recomiendo que los pruebes! Son geniales, son indescriptibles.

    Secretos de mujer, tengo que proba las gelatinas, en mi proxima compra las cojo y asi te digo lo que pienso de ellas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...